TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Peligrosa luna

[C:100301]




La luna, ¡Ah inspiradora eterna de los corazones románticos que alzan su mirada al cielo cuando su espíritu se desgaja en suspiros y evocaciones! A veces te transformas en velero y en esa prodigiosa embarcación cobijamos nuestros sueños enamorados para que naveguen por las innumerables constelaciones, traspasando astros y cazando esa pedrería luminosa, tesoro de piratas inexistentes en los extensos mares ingrávidos. Pero acaso porque eres una impenitente traviesa y te fascina hacernos suspirar y acongojarnos el alma, de pronto te desapareces o es algún mago insolente quien te oculta bajo su capa de nigromante o tal vez simplemente el te disfrace de estrella y entonces nos atisbas desde el fondo del espacio sin que atinemos a reconocerte. Mas, súbitamente, renaces majestuosa, esférica, sin las mordeduras misteriosas que fagocitan tus montes salinos y te apoderas de la noche como el sol de las sombras, caldeando los sentimientos prolijos de quienes te invocamos para inspirarnos, farol sem…piterno…grrr. Y es entonces que grrrrr, atchhhh, es entonces que te…

(Es lamentable lo ocurrido con nuestro poeta. Es posible que mañana algo recuerde de todo esto, la luna será la misma pero indudablemente será otro quien hablará, será otro...)









Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 325 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-04-2005 Pobre poeta! Con zarpas no se puede seguir escribiendo... jajajaja graju
20-04-2005 El hombre lobo poeta, jajaja, me gustó. Caperucita Roja gmmagdalena
19-04-2005 Pues es una lástima que no recuerde haber dicho tantas cosas preciosas. entrelineas
19-04-2005 La luna tan bella como aterradora.... tarjita
18-04-2005 yo te regalo un curso de Licantropía anemona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]