TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Sólo ellos saben...

[C:10128]






Después, la mañana indagando los rastros del naufragio, ambos cuerpos tendidos en un remolino de sábanas, confundidos en la inmensidad de sus deseos, durmientes, apacibles. Dentro, lánguidas figuras se desprenden en el imaginario de los sueños yaciendo quietas de placer, armando catedrales de suspiros que renacen paralelas. La magia aún perdura en ellos como un suave cosquilleo bajo el insipiente aleteo de los párpados, tras esas orillas de aguas mansas o el lento despertar de las siluetas, mientras, el tiempo hurga sus pliegues ante lo implícito del alba, deteniendo sus vidas en esa finitud de miedos. Sus rostros manifiestan la erosión del tiempo atado a pálidos semblantes, al latido del olvido enfundado entre las vísceras, a esa soledad implícita bajo otras huestes. Detrás, sus vidas yacen abiertas al recuerdo, duermen sus almas en la tempestad de antaño, extendidas en nítidas fragancias. En ellos se refugia la complicidad de ser y no mortales, habitantes de lo extraño y lo profano, eternos seres del espacio. La tarde petrifica su mirada en el diagrama de sus cuerpos, que como dos lejanas letanías se pierden en la marea de otras innumerables almas.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 18-08-2003, y leído por 420 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-08-2003 Es un texto para dejarse envolver y transportarse a las sensaciones. Bravo! Misterioso
19-08-2003 Wow!!! Gabrielly
18-08-2003 Y que sea asi por siempre. baldomero
18-08-2003 "Sus rostros manifiestan la erosión del tiempo atado a pálidos semblantes, al latido del olvido enfundado entre las vísceras, a esa soledad implícita bajo otras huestes...". Grande Ana... tan magnánima cuando entregas tu talento. Un beso muy grande... Evangeline
18-08-2003 Ana: Como todo lo que escribes...muy lindo. Saludos Meci
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]