TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / Escogencia

[C:101832]


Desperté con la cabeza adolorida, el cuerpo intoxicado por el alcohol, y con un leve ardor en la entrepierna. ¡Maldición! lo hice de nuevo, hay un pendejo a mi lado babeando mi almohada, será mejor que lo despierte y lo eche de aquí antes que amanezca. No debí haber bebido más de la cuenta ayer, siempre digo lo mismo, pero me siento sola y recurro a esos tipos que se me acercan con obvias intenciones de meterse en mi cama, después de muchas cervezas me parecen divertidos, tal vez, atractivos y los termino aceptando.

- Oye levántate es hora de que te vayas.

- Pucha deja dormir pues.

- No ya ándate.

- OK, te llamaré para volver a salir.

- Sí claro márchate.

Salir de nuevo con un chico como ese, no pasará, ya conozco la historia, sé como son esos hombres, no te llaman al día siguiente de haber fornicado contigo, luego van a verte, te parecen interesantes por su indiferencia, al poco tiempo tú estás detrás de ellos, te engañan, o peor son borrachos o drogadictos, y hasta se ponen violentos cuando los enfrentas. Tuve unos moretones en los brazos que me impedirán cometer un error así otra vez.

Es un problema al escoger con quien relacionarme, como dijo la psicóloga, siempre elijo mal, ósea me parecen atractivos los chicos malos. Debe ser unos de esos traumas infantiles, esos que se quedan en tu inconsciente desarreglándolo todo.

Quisiera tener una relación sana por una vez en la vida, un novio que me dé regalos en nuestros aniversarios, alguien con quien ir al cine a ver realmente la película y que piense en un futuro juntos. Iván, él es la respuesta, es un buen amigo y parece interesado en mí, y es algo simpático, lástima que sea un poco torpe, aburrido y tímido, parece que yo tendré que tomar la iniciativa, es un tipo tradicional chapado a la antigua como el que necesito.
.
.
.

(Algunos meses después)


Fue muy bueno seguir el consejo de la psicóloga, me va muy bien con Iván, es muy atento conmigo, me quiere mucho y, lo principal, es imaginativo y salvaje en la cama, aunque lo de las sogas y las correas es exagerado, pero que importa.


Texto agregado el 25-04-2005, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-05-2005 no me gusto el final...yo personalmente le hubiera dado otro enfoque...asta el final te dire que tu relato me cautivo por la dureza e sinceridad que fue escrito...relatas algo muy cotidiano que muchas personas prefieren ignorar..pero que pasa..a mi como me gusta maltratar a mis personajes ... unos meses despues seria ella la que dejaria al marido y contaria lo pasado con otro drogata o borracho en la cama...un saludo***** kasiquenoquiero
26-04-2005 Me ha gustado mucho. El final me ha sorprendido***** eklipsex
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]