TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / No soy nada

[C:102754]

Ya es de noche, demasiado tarde para manifestarme mediante un lápiz y un papel. Demasiado temprano para la filosofía. Ha estas horas solo se ve la mitad de la cabeza de una rata quemada.
Solo se huele el temor. Solo se escuchan las oxidadas cadenas del perdón, que te piden volver.

Olvidaste ponerte los audífonos.

Un escrito a ciegos del alma. Un poema a máquinas humanas. Una herida lentamente infectada.

¿Cuándo perdí la cordura?¿Cuándo olvidé a escribir?¿Cuándo dejé de creer?
Aún no veo la luz, aún no puedo contestar a mis interrogantes. El sol se negó a salir esta madrugada, los gallos y los aliens hicieron un pacto.

-¡Hey! ¿Porqué me pegas?
-Te golpeo, para que al abrazarte sientas más mi cariño.

Una dedicatoria que se llevará el tiempo y el alma olvidará, no vale ser escrita.
Un parche sucio canta tu nombre.
Dibujos de apuntes. Cosiste tu corazón como al osito de felpa. Pero, aún cabe mas daño. No se porqué sigo escribiendo, sin ver las puras letras.
Las exitadas palabras salen sin detenerse buscando el orgasmo.

"No soy nada de lo que quieren que sea." A ti, lector, no te gusta lo escribo, pero, entonces¿ Qué haces aún leyendo?

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 144 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2005 y sigues escribiendo de manera sublime como acostumbras.. me encantó.. 5* mateoroquesk
01-05-2005 ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ESCRIBIENDO, ME METÍ A TU FOTOLOG, ESTÁS EN MIS FAVORITOS www.fotolog.net/lalix_16 daniluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]