TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / amor prohibido

[C:102775]

Es el dolor lo que me desnuda dejandome sin palabras. Te tengo a mi lado pero no te tengo en mi corazon, quiciera gritar el amor que siento, quiciera vivir sin el castigo de verte a diario.
Viviendo en la gloria... pero lo que pido es estar sin el dolor de no tenrerte, por lo tanto no es gloria, es infierno. Porque se que no me es posible entonces la gloria es tenerte sin preocupaciones ni peros, tenerte es el regalo mas sagrado que receviria pero solo me quedan 3 meses y me hace sentir peor pues este tiempo no me es sificiente y aunque te tenga, lloraria dia a dia por no tenerte cuando me valla. Sufriria mas de lo que ando sufriendo.
Yo no pido sexo, solo amor, el sexo me es un acto sin importancia, yo solo quiero tocar tus labios, tenerte entre mis brazos y llorar gritando con mi corazon en el adios. Se que te tendre pero tan poco tiempo, que morire al dejarte.... te amo.
No hay tiempo que perder, no importa, un minuto contigo me es suficiente por eso siento que devo agarrar fuerzA, ir contigo inmediatamente Y besarte para expresar lo mucho que te amo.
TE AMO Y NO TE TENGO
LLOROPOR TU AMOR PROHIBIDO, DEVO DE TENER FUERZA PARA DECIRTE TODO ESTO PORQUE EL TIEMPO ME PESIGUE Y QUIERE MATARLA ALEGRITA QUE NO EH TENIDO. TE AMO Y TU LO SABES, TE AMO Y NO HACES NADA....

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2005 ufffffffffff es fuerte... si estás sintiendo todo esto ve, corre, expúlsalo todo, porque como tú mismo lo señalas, ya no queda tiempo y mañana será demasiado tarde. Saludos jackievidela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]