TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 171) Carta para huír de casa.

[C:102790]

Madre:

No sé que has de pensar ni mucho menos decir cuando me voy de este modo, pero creo que después del enojo y el tiempo, podrás ver -No lo sé- lo que ahora pasa por mi atormentada cabeza, el no saber qué es lo que se debe o no hacer, no es mi fuerte y representa mucho más de lo que yo mismo creí que fuera a significar, el que llegara inevitablemente este momento.

Espero entiendas lo que realmente pasó, muy por encima de mi parecer o mi control, cuando por una pequeña gran negligencia (que no fue por parte mía) desencadenara el afluente de hechos y sucesos que vinieron a cambiar mi vida y la de cuantos me rodearon en su momento.

Lo que yo menos esperaba era que al salir con esos "amigos" que tanto me repetiste no frecuentara, se fueran a dar las cosas como pasaron, con las ganas de interceder siempre que tuve y por metiche provoqué el chico este se desnucara por separarlo de la trifulca, esa no era mi intensión, y ahí va todo, a la basura.

De nada sirvió decir o hacer mas nada, ya estaba muerto... como de nada sirve ahora el justificarse, sólo que no quiero que pienser que me voy como si me hubiera robado algo o fuera culpable, te debo más de lo que pudiera quitarte nunca, y es porque todo me lo diste, ¿vaya manera de corresponderte, no?

Soy lo que menos quisiera ser, un fracaso y un asesino y es sólo por mi culpa, por no hacerte caso y madurar; por no saber lo que quiero termino donde no quiero estar y tú no te mereces esto, por ahora no tengo los medios para demostrarte cuanto te quiero, ni como lamento mis pendejadas.

Ya no quiero que me veas de nuevo llorar, como tantas otras veces, en que por ingenuo o lo que sea como siempre la riego, hoy me tengo que escapar...

Es por ello que no te doy la cara, más que por miedo al regaño o al afrontar mi responsabilidad, es por verguenza, porque no tengo madre más que tú y no se vale que te haga todo esto, que sólo te desgasta y no te da ningún tipo de satisfacciones.

M, me dijo una vez: "Cuando te vayas no le avises a nadie, no digas ni agua va, tú solo sal adelante y después te las arreglarás", es algo más o menos así, te juro que no la regué como para merecer esto, pero por algo pasan las cosas, ¿no dices? tu viste que empezaba a realizar mi trabajo con el mayor de los gustos, pero eso ahora ya no importa ni cuenta.

Ya tenía planeado salirme de casa como en dos meses más, y rentar un cuartito para mí solo por trescientos pesos al mes, pero en vistas de que aquí ya no puedo continuar, intentaré hacer lo mejor que pueda en otro lado.

Y espero en serio que no le comentes nada a M, ya habíamos quedado de todos modos que en que este año era el último de mi "prorroga" por así llamarlo, y me pidió en buen plan que, por mi bien, ni navidad ni año nuevo ya próximos los pasara con ustedes, y en buen plan lo entiendo.

Deseo que me comprendas aunque sea un poco, no soy un malagradecido, aunque así lo parezca ahora, y en cuanto junte algo te mando aunque sea sólo para hecharte la mano contus múltiples deudas, o el teléfono, no lo sé.

Espero además que me recibas un día en tu casa en que venga a visitarlos, porque te aseguro que los voy a extrañar muchísimo a todos, te pido disculpas por ser tan pendejote a mi edad, y de verdad lo digo los quiero mucho a todos pero tengo que hacer algo de mi vida, en otro lugar.

P.D. No te preocupes, que ya algo bueno saldrá de todo esto y me voy a cuidar, yo te escribo luego. Te amo mucho.

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-06-2006 Pero se fue por algo que no desaba y no estaba en sus manos controlarlo, que triste. :( andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]