TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Todo me habla de ti...

[C:1028]







Nada cambiaba tu figura flotando dentro de mí; inmerso en las aguas que fluían hacia tu frontera. Tejiendo mi piel en tu semblante; mojada; tieso; en una encrucijada de sentidos bajo el saqueo de tus labios. Y estallo al borde de tu miedo, petrificado entre mis pechos; como un abismo que arrasa con las lenguas y los besos, para extenderse más allá; rasgando en mi cintura que explota sometida a ti. Te amo; me tienes; atravesada bajo los instintos; dentro; fuera; ascendiendo en la morada de tu vientre, que me lleva al infinito de tu cuerpo. Sofocada; leve; danzando en el silencio de tu boca, o dibujada en el temblor de la mirada. Soy tuya; me exhalo en el gemido que corre por tus labios, como una serenata de sudores; me sientes; te erectas, en ese remolino helado que nada por tu espalda; para perderte en los humores de mis sales. Y todo se vuelve una alquimia de sabores mansos, que confluyen dentro de las vísceras; los jazmines; el fuego; tu pelo de plata latiendo bajo los suspiros de este atardecer.

Ana.

Texto agregado el 08-12-2002, y leído por 672 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2002 Siempre me ha llamado la atención cómo (las mujeres especialmente) pueden relatarse tan bien unas sensaciones tan íntimas.... ¡salud! Giovanni
08-12-2002 Ves esto te queda bárbaro! Muy Bien PoetaSuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]