TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cronos79 / Con derecho de apelar

[C:102818]

Respuesta a la “condena al tiempo” por “anémona”


Oh hermosa anémona, cara a Poseidón, el que bate la tierra, porque me llevas a juzgado, y no me das derecho de apelar. A mí, que nunca me he atrevido a interferir en la vida de los mortales, todos. Y solo he hecho porque algún dios me lo pidiera con adulante suplica.

Sr. Juez, le pido que no me juzgué, ya que no es a mí al que deben de condenar, las parcas y el hado funesto vienen a mí, para decirme a que mortal es al que le debo de quitar el tiempo, terminando así su historia y su vida.

Es cierto que soy malicioso, con mi apariencia inofensiva, pero mezquino e insolente, eso no, porque siempre he escuchado a los mortales, todos; angustiados, que dedicándome una hecatombe perfecta, me piden mas tiempo, aun con la poca esperanza que les queda. Para que la muerte, la que no respeta edad, no cubra sus ojos o los de sus familiares, de una oscuridad infinita, a esos mortales, son a los que les ayudo.

Y otra cosa he de decir Sr. Juez, que la hermosa anémona, la bella flor de mar, no debe de acongojarse, porque la muerte y el dios del destino, le hayan causado mal alguno. Ya que es querida por poseidon y protegido por océano mí hermano.

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-11-2005 simplemente la mejor respuesta, saludos astarot
12-07-2005 jejeje, buena respuesta... pero por desgracia detodos modos fuiste encarcelado...pero eso fue pork cronos quizo destruirlo todo, no solo la vida de los humanos sino de todo en el universo geminis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]