TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / izor / el sueño...que me abrio los ojos.

[C:102850]

en medio de la noche...una estensa llanura se contemplaba ante mis pies desnudos y frios, no hay nadie solo yo mi ser mi persona, me quedo contemplado mirando al cielo las estrellas y de repente me acuerdo de ti...busco las contelaciones que mas se te parezcan...y derrepente tumbado alli mirando las estrellas...me duermo y de repente entro en un mundo de felicidad en el soy feliz ¡soy feliz! por una vez lo soy...pues te tengo a ti...' te amo' ' y yo...' horas y horas en ese mundo creado por ilusiones no se expresar como me sentí en ese momento de felicidad...que duró...y duró, saber que la persona mas importante para ti esta a tu lado '¿no nos separaremos nunca verda?' 'nunca...' estoy mirandola...ella me mira...con sus ojos verdes y su pelo extenso rubio...sonrieen un abrir y cerrar de ojos desaparecio...¡¡ noo !! el paisaje de amor creado por mis ilusiones desaparecieron...todo se fue a pique...todo se acababa, ella no estaba...'es que esto es un sueño' me susurraba izor...es solo una ilusion nunca la tendras...ella es de otro,llorando desolado en el campo lla despierto...me lebante y grite estas palabras al cielo...¡¡¡¡¡no me agas sufrir!!!!! ¡¡¡¡noo!!!! ¡¡¡¡no te vallas!!!! ¡¡¡¡ te necesito a mi lado!!!! pues entoces si no te puedo tener...moriras muere...'muerete conmigo...' 'muerete conmigo...' beo de repente una silueta delante mia...corro hacia ella, es ella antes de hacer una locura...me arreguinche y no tube valor la abraze por que su calor me invadió y la abrazé...te quiero ella sonriendo y sin ablar...su cara lo decia todo nos abrazamos...y asin nos quedariamos toda la vida...pero me di cuenta que era un sueño...pero seguia abrazandola...para toda la eternidad...sabiendo que era un cuerpo sin vida...en fin era un sueño y entre lagrimas me di cuenta de que...no soy para ti...ni tu eres para mi... .

Texto agregado el 30-04-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]