TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / ¿ Y SI HUBIERA DICHO ...SI? (SEGUNDA PARTE)

[C:103063]

----Buenos días, ¿ como amaneciste?

La primera reacción de mi cerebro fue de tratar de entender si había malicia en esa pregunta...pues no es lo mismo ¿cómo amaneciste?.. A ¡como! ...¿amaneciste?
Pero al ver su sonriente cara y esos ojos verdes brillar, acepte que había genuino interés en mi y no un reproche o sorpresa.
Pues bien, como diría un tipo al que le preguntaron como se sentía al pasar por el tercer piso de un edificio, cuando se había aventado desde el quinto.

---¿Nos vamos?

Claro y salimos rumbo a la laguna de Chapala por una carretera muy amplia que rápidamente nos llevo hasta una inmensa además de hermosa laguna de múltiples colores.

Que hermosos es esto, no pude evitar exclamar, rompiendo un dialogo muy ameno y en donde Patricia diplomáticamente no menciono ni la maceta y menos la diabólica palabra llamada tequila.

---¿Los llevamos a la isla?

---Si , veras que te va gustar, contesto Patricia al notar que mi cuerpo se tensaba.

Claro conteste y dirigiéndome al hombre que nos preguntara, le pregunte ¿por donde? Estas palabras las dije con tono ronco y seguro, como correspondía a un hombre de mundo como yo.

Ayude a mi linda acompañante a subir en el bote y iniciamos la travesía por la laguna, el calor era intenso pero con una brisa que hacia que pequeñas olas golpearan nuestra embarcación.

Y si usted piensa que sacare la ridiculez y con escasa imaginación comentare que sufrí de mareo, pues tiene razón, las olas se volvían gigantescas, los movimientos de la barca eran tremendos, el aire se notaba pesado y denso, el hermoso cielo azul se transformaba en masas negras terribles....¿pero por que solo lo notaba yo? Y no los niños que imprudentemente metían las manos en esa turbulenta agua, ante la mirada irresponsable de sus padres, ¡que inmadurez! posiblemente estuvieran infestadas de tiburones.

---¿Verdad que es hermoso?

Oí la lejana voz de Patricia diciendo esto, cuando yo giraba con gran aplomo hacia la borda, ¿o se dice estribor o babor? Pues no quería perder mi gran personalidad mientras vomitaba.

---Disculpen, pero es que somos recién casados y paso muy mala noche.
Todos rieron haciendo cara de comprensión...al mismo tiempo que Patricia me ayudaba a bajar de la barca, pues todavía no habíamos partido del pequeño embarcadero.

Me llevo sostenido hasta la deliciosa sombra de un árbol, a la orilla de aquella traicionera laguna y sentándose ella, puso mi cabeza en su regazo y con gran ternura me acariciaba el pelo mientras me decía. ---Ya paso mi bebe..ya paso..
Bueno creo que alguien allá arriba me había perdonado...que delicia estar tan cerca de ella.

El resto del día, la pasamos en forma deliciosa, la tormenta en forma instantánea había desaparecido, y ahora si podía escuchar su cristalina voz platicándome todos sus sueños y riendo divertida de mis anécdotas en donde yo era el gran héroe.

El único problema fue en la comida, pues Patricia pido de aperitivo un ¡tequila! Con limón y “sangriíta” y ante la mirada inquisitiva y molesta del mesero, le pedí una limonada, pero eso si, con mucho hielo y limón, no fueran a dudar de mi valentía.

---¿Y cuando vendrás de nuevo a Guadalajara? me preguntaba una deliciosa Patricia desde la puerta de su casa, adornada de frescas flores y enredaderas de hojas verdes, que servían de marco para resaltar más aún sus lindos ojos y...Dios que hermosa se veía

Mira, vendré en: Aquí hice cálculos que si solo comía una vez al día, si en lugar de fumar cigarros de $ 2.60 compraba cigarros de $.30 y apagaba el motor del coche en todas las bajadas para ahorrar gasolina y escribía con letra mas pequeña en mis apuntes de la facultad, para ahorrar papel...podía yo regresar en:

15 días..en 15 días estoy de nuevo aquí contigo...le dije entusiasmado.

---Perfecto, te espero en 15 días. Se me acerco viéndome directamente a los ojos y nos dimos el beso mas dulce y sensual que había yo tenido en mi vida.



SOLO FALTA UNA PARTE QUE PONDRE EL PROXIMO LUNES..ESPERO SU COMPRENSIÓN.

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 287 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
11-11-2006 ... AzulMarina
06-07-2006 uuuuyyyy se dieron un beso con todo y olor a vomito, guacala!!!!, pero que hacemos asi es el amor Najazamel
06-07-2006 quisiera conocer la laguna de chapala, que tal es?, deberias describirmela porfa Najazamel
20-04-2006 continuo angelica_santos
17-02-2006 Sigo honeyrocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]