TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pollo / PORQUÉ ESKRIBO (texto serio)

[C:10419]

La verdá es ke el mundo está etxo un desastre i myentras unos mueren de ambre otros dysfrutan en un putyclub y otros, komo yo , eskriviendo a nuestra manera o dándole a la manibela kon la becina de enfrente.
Pero avlando en serio.Un ser infame me ha ditxo ke no tengo curtura y ke nunka sé eskrivir en serio.
Eskrivo en klave de umor porke me gusta ke la gente biba vien,i sy tyenen argún problema se olvyden de él myentras se estén deskojonando de mý o de mys testos.
No me importa ke se rýa de mý sy asý se olvyda de sus provlemas i se lo pasa vien. Me gusta ke al lebantarse por la mañana,antes de yr a su travajo,o a su instytuto, o antes de salyr a la caye,lo mysmo un yngenyero ke un jarbañyl, me lean i asý les alla podido alegrar el dýa este pollo.
I kuando se vallan a akostar o al komer o por la tarde buelban a leerme i a deskojonarse,i olvyden sus provlemas.Io también estudié literatura i syempre sakava notable por lo menos,lo ke pasa es ke konsideré ke en español las kossas podríamos eskrivirlas komo las pronunciamos,i asý escrivo.
E leýdo a Brown,Marx,Brecht,Cortázar,Vargas LLosa..Baudelaire i asý una lysta yntermynable de gente Kulta kon K de kasa a la ke admyro.Sólo e kreado estylo náda más.
Asý ke por eso eskryvo,no para acerme famoso,syno para dybertir a la jente,porke vastantes provlemas ai en la tyerra komo para avlar de tragedyas.

pollo b.

Texto agregado el 22-08-2003, y leído por 342 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-05-2005 No seas tan obvio al poner "texto serio". Pensé que, con tu estilo, te estabas rebelando, y no te importaba lo que dijeran. Espero no equivocarme. Sé que es así. Sigue con eso. Bacano. Saludos de elfonso-el-tosco
23-08-2003 Mui sinzero y okurrente,i desde luego esvozas mas de una sonrrisa,akí diriamos komo una moto.vezitos airedevalencia
22-08-2003 Bueno, ya viendo esto, te pido sinceras disculpas por la mordacidad de anteriores comentarios... En cuanto a lo de hacer reír... es una muy bonita manera de escribir... excelente idea. Lo que si no me parece, es la mala copia que ahí por ahí debajo... Saludos, Alejandra Gaya
22-08-2003 definitibhamenthe hez uzthed mui orijinahl, i ehn lo perzonhal a my si me aze reyr i muxto lio
22-08-2003 Me encanta reir contigo. Sarmiento opinaba lo mismo sabes?Un beso y un abrazo hache
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]