TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Superstar / El verdadero debate.-

[C:105433]

LA VERSION SIN CENSURA:

Amaro Gómez-Pablos: Zsheñora Alvear, Uzshted como prezshidenta, ¿que medidazsh tomará para zsholucionar el conflicto en el Paízsh Vazhco?

Soledad Alvear: Yo lo digo, claramente, y en forma categórica, que estoy dispuesta para hacer todos los esfuerzos, y lo reafirmo, porque así soy, categórica, que se hará lo que tenga que hacerse.

Nibaldo Mosciatti: Michelle, antes de comenzar, quería preguntarte si saldrías a tomarte unos copetes conmigo, porque te encuentro una gordita re buena onda.

Michelle: Emmm, Ummm, no se, podríamos evaluarlo, tendré que llamar a consulta y luego te respondo...

Consuelo Saavedra: Señora Alvear, quiero preguntarle, y espero que me responda honestamente, ¿Conoce usted a alguna periodista más inteligente que yo?

Soledad: Mire, francamente, y lo digo en forma categórica, porque así soy yo, que la familia es muy importante, y yo con mi marido hemos formado una linda familia con cristianos valores claros, y claramente lo digo, porque soy clara para decir las cosas.

Constanza Santa María: Señora Bachelet, antes de empezar quería decirle, con mucho respeto, que su tenida la encuentro muy linda. ¿Dónde y cuando compró la tela? Tengo una cartera que es en esos tonos. ¿Me diría donde la compró y que diseñador le hizo el traje?

Michelle: Creo que podríamos llamar a una mesa de diálogo, y evaluaremos en su momento que hacer.

Amaro Gómez-Pablos: Zsheñora Bachelet. Uzshted como prezshidenta, que medidazsh tomaría para enfrentar el problema de la inmigración ilegal marroquí?

Michelle: Como ya lo he dicho, cada problema debe evaluarse, y evaluaremos lo que tenga que ser evaluado, y haremos lo que tenga que hacerse.

Nibaldo Mosciatti: Chol, quería preguntarte si es verdad que Adolfo anda en Europa con el Gute, porque se comenta que hiciste un trueque con el: la candidatura a cambio del Gute.

Soledad: Sí, es verdad, pero salí ganando. Tú sabes que me gustan los hombres morenos, altos y de ojos negros, y últimamente he preferido los buenos para el patache en vez de los buenos para las patitas de chancho.

Consuelo Saavedra: Señora Bachelet, quería preguntarle, en su calidad de doctora precandidata a la presidencia de Chile, siendo mi marido tremendamente inteligente, Andrés Velasco, de Expansiva you know?, y yo también tan inteligente, cómo es posible que nuestro hijo no sea un superdotado?

Michelle: Bueno mijita, eso te pasa por tirarte al cartero puh.

Constanza Santa María: Señora Alvear, dígame si cree que yo soy la periodista más incisiva de Chile, y la que ha hecho las mejores preguntas esta noche.

Soledad: Yo creo lo que tengo que creer, y lo digo categóricamente ah. Porque soy categórica, y eso lo heredé de mi familia, que nos enseñó a decir las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino.

Amaro Gómez-Pablos: Zsheñora Bachelet, usted como candidata zshocialista, del PZSHOE, ¿cómo juzgaría el legado de la dictadura de Franco?

Michelle: Ya he dicho, que lo que tenga que ser juzgado será juzgado, y haremos lo que tenga que hacerse, mientras no se toque el bolsillo a mis patrones, perdón, mientras no se toque al crecimiento económico de chilenos tan ejemplares como don Anacleto, don Bernardo y don Andrónico.

Nibaldo Mosciatti: Chol, comadre, ¿es cierto que usaste tus buenos contactos con ex funcionarios del ministerio de justicia para favorecer al Gute?

Soledad: La candidata soy yo. Esto lo digo categóricamente, si me quieren atacar, atáquenme a mí. No metan a mi pareja en esto! La que manda soy yo, y yo decido las cosas clara y categóricamente. El Gute está dedicado a la cocina y a limpiar baños. Métanse conmigo, para eso llevo los pantalones bien amarrados!

Consuelo Saavedra: Señora Bachelet, ¿usted tuvo una relacion con un miembro del Frente, del Frente Patriótico?.

Michelle: Jajaja, la verdad no creo que haga falta ser tan patriota para meterse conmigo. Ahora, evaluando contestar la pregunta, te puedo decir que creo que es necesario que el miembro esté al frente. Como lo he dicho y practicado, a mi no me interesa ni el color político ni sus posturas religiosas, me interesan otras posturas claro. Solamente evalúo la capacidad, y ese miembro estaba muy capacitado.

Constanza Santa María: Señora Alvear, ¿cree que esta noche las únicas preguntas coherentes las he planteado yo, y dígame que sí, lo necesito?

Soledad: Gracias por su pregunta. Quiero responder como lo hago siempre, de frente y categóricamente, porque ese es mi estilo, que he demostrado en los ministerios donde tuve el privilegio de trabajar, mientras avanzaba hacia la presidencia. Usted sabe que soy una mujer chilena de esfuerzo, que siempre dice las cosas claras, y lo reafirmo categóricamente, pues estoy totalmente segura de lo que estoy diciendo. He avanzado en mi vida al amparo de valores claros, los valores que hemos tenido como familia generación tras generación. Gente de esfuerzo, como el teniente Bello, como mi tatatatatarabuelo, el Lazarillo de Tormes. Así de claro se lo digo, que siempre hemos sido gente de esfuerzo, con valores familiares claros, porque la familia es importante, por eso, vota por mí, que tengo todos mis hijos con el mismo padre, no como la suelta de al lado..

(en este momento Bernardo de la Maza deja de contemplar el estudio de televisión, se acuerda como funcionan los micrófonos y eso, se seca las lágrimas de emoción, y detiene a la precandidata).

(Ante lo de suelta, Michelle se ruborizó, y Consuelo también).

Ultima pregunta, es la misma para ambas candidatas. De la Maza se demora 5 minutos en formularla:

¿Que opinión tienen respecto a la homosexualidad?

Michelle: Jajaja, que buena pregunta, la verdad es que fome un gay, yo los prefiero bien machitos para sus cosas, ¿o no chiquillas?
(aullidos de aprobación de parte de las mujeres reunidas)

Soledad: Confiando en la divina providencia, es decir, prohibiría que pasen de providencia hacia arriba, porque hay que proteger a los hijos bien de las buenas familias, para que no adquieran esos terribles e inmorales hábitos. Encomendados al señor, al señor cardenal don jorge medina, para que resucite la inquisición en nuestro país, para que así, y lo digo clara y categóricamente, podamos combatir este horrible flagelo, de personas pecaminosas contra natura, para proteger a la familia, porque yo he sido criada en una familia, y vivo en la misma casa de mis padres, solamente que como he avanzado tanto, apenas puedo conservar la fachada, ya que adentro la pude hacer de nuevo.....

(el público y los invitados empiezan a salir silenciosamente, la precandidata no se da cuenta y habla y habla. Los periodistas son los primeros en felicitarse, y se dan cuenta, en ese momento, que había un quinto integrante de panel, pero no saben si se trata de un palo blanco, porque ser cuatro en un panel da mala suerte, o si es un vendedor de maní, o un acomodador del teatro. La precandidata sólo es interrumpida por el ruido de las aspiradoras a las 7 am del dia siguiente. El empleado la va a tomar, y se da cuenta que es un ROBOC DEL FUTURO, por eso no tenía expresión facial, y he ahí la razón del continuo vaivén de la cabeza, que es para, mediante esa fricción, recargar las pilas.)

Texto agregado el 12-05-2005, y leído por 227 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-10-2006 bueno, bueno, un muy coherente dialogo. atavista369
12-05-2005 JA JA JA JA!!!! ta chistoso... "¿dime si no es el comentario mas inteligente que te han hecho...?" NOTABLE. paice
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]