TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Por siempre amantes...

[C:10664]








Los brazos conjugaban sus semblantes amarrados el uno con el otro, laxos de amor, etéreos bajo el alma que los encerraba en sueños. Ya los suspiros habían detenido esos alientos que hilvanaban las madejas de ambas pieles. Todo yacía quieto bajo el umbral de los bosquejos, el amor, la soledad, ese deseo encallado entre los huesos, junto a la fría mañana que arropaba sus senderos. El viento había cesado esa furiosa tempestad, para llevarlos bajo el caudal fuera del mundo. Detrás, el tiempo deshilaba los tormentos entre las sombras, huyendo lentamente del placer en esos brazos mustios, agónicos, desfigurados. Sus cuerpos se habían mezclado en innumerables formas, hasta acoplarse en una sumatoria fortuita de interrogantes, donde el roce con lo humano había sido coartado. Lenguas y manos perduraban en la imaginación de sus retinas, junto a indescifrables gestos hurgando ante lo desconocido. Allí lindaban con el dolor, subterráneos y paralelos de otras suertes, después que el doble estallido sacudió sus vidas, para perpetuarlos quietos.


La viuda había dado la orden de velarlos a cajón abierto, mientras la familia indignada, sólo contemplaba atónita los dos cuerpos de perfil, armoniosamente acomodados...

Ana Cecilia.
























Texto agregado el 26-08-2003, y leído por 407 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2003 Qué final eh!... "Todo yacía quieto bajo el umbral de los bosquejos" me encantó esta parte. Un besito blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]