TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMontse / “Simplemente ADIÓS”

[C:108792]

Te veía y en secreto te adoraba, soñaba con que algún día me dirigieras tan solo una mirada acompañada de esa sonrisa seductora, tanto lo soñé que ese día llego, luche contra viento y marea por tener tu amor, creí que lo había logrado, te di lo mejor de mi, permití que me conocieras hasta en mi debilidad, un día se termino, y aun no lo puedo entender, te marchaste, mataste todo...

Estas tan cerca pero tan lejos de mi que es difícil tolerarlo, te ame infinitamente, me humillé ante ti, te di todo y tu lo sabes, siempre quise tenerte, y solo un instante lo conseguí, pero sabes algo, ese instante valió las infinitas lagrimas que derrame a tu partida, valió el dolor que me embarga ahora, valió!!!… por que por un momento me sentí amada, por que por un momento un cúmulo de emociones y sentimientos explotaron como una bomba en mí ser, por que todas las células de mi cuerpo se conjugaron en un solo sentido: TU.

Un velo blanco, rabia se expande por mi cuerpo, acompañada de un intenso dolor que desgarra, te apoderaste de mi como un león atrapa a su ciervo y ahora perteneces a alguien que en sus entrañas lleva una parte de ti.
Dejaste de ser esa fiera que siempre quiso dominar, y no te puedo juzgar por que a pesar de esa barrera que siempre estuvo ante tu ser, siempre supe quien eres y lo mucho que deseas tener alguien que sepas tuyo, para levantarlo y hacerlo crecer, para no cometer los errores que tu padre cometió contigo, para darle ese inmenso amor que tanto miedo tienes en derrochar…

Es raro tener sentimientos bipolares, pero tanto es el amor que llegue a sentir por ti, que me da gusto saber que un ser que lleva tu sangre crece día a día, y que cuando llegue el momento de escucharlo llorar por primera vez una emoción se va a apoderar de tu pecho y reirás y tal vez lloraras por la alegría de tener algo que realmente es tuyo, un ser que cuidaras y protegerás sin importar tu propio bien… comenzaras a amar de verdad.

Ahora me alejo de ti, herida, pero a sabiendas de que eres dichoso, de que tienes a alguien que la quieras o no, es una parte imprescindible para tu nueva vida, y se que vas a ser feliz, sólo una palabra me queda por decir ¡¡¡GRACIAS!!!

Texto agregado el 24-05-2005, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-07-2005 Me gustó mucho la parte de los sentimientos bipolares. Saludos. Profugo
02-06-2005 wow!! encontré que te arrastraste mucho, quizás te hizo sentir una vez amada, pero debería ser siempre. Solo queda mirar hacia adelante, los recuerdos no se borran pero se superan, conmovedor nada que decir, pero no debes humillarte ante nadie.. 5* mateoroquesk
24-05-2005 uy, este es el tipo denarraciones que me dejan medio desconcertado, es muy muy similar a los sentimientos y situaciones que me rodean. Diferentes versiones de una misma pelicula. Saludos nuevamente. painkiller
24-05-2005 Muy triste, generalmete en este cuento del amor, siempre hay hay alguien que resulta herido, de todas maneras es bueno que te expreses y te desahogues. cotto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]