TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gata_lectora / REALIDADES COTIDIANAS

[C:109433]

Se enciende la luz. Despierto por completo. Siempre supe que era más bella la lluvia cuando cae de noche, me enamoré de esa imágen en cuanto la ví.
Miro por la ventana, aún falta mucho para que llueva realmente. Recuerdos, sueños, quimeras, en fín todo se revuerve dentro mío y no logro decifrar con clarided nítida lo que desea mi alma.
Ayer si llovía cuando volvía por la calle de los alamos hacia mi casa. Todo era tan ténue, tan bello: la luz adormecida de los focos contrastando con el agua cristalina caída del cielo. Buen espectáculo. Pero creo que no muchos lo notaron. Mientras el resto corría, yo sólo caminaba en dirección incierta.
Y el sueño de anoche. Siempre recuerdo esos sueños extraños mezclados con una rara sensación de realidad: esas emociones tan fuertes que se sienten como si lo vivido en ese instante fuera una realidad irrefutable. Y las personas. Seres etéreos que me dicen de manera intrínseca que tengo más necesidades que las que creo que tengo.
Quén soy. Nisiquiera entre sueños puedo saberlo. Menos van a reflejarlo mis realidades cotidianas.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 243 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-05-2006 me gusto esa comparcion tan fragil entre realidad y sueño angeles2006
20-09-2005 Esa es la eterna pregunta ¿Quién soy? que se antepone a ¿Me dejarán ser? Un saludo franlend
26-05-2005 Pura vida, ser libre es ser uno mismo. Bello. (también me encanta la lluvia) Selika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]