TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / Pancracio y su CUerpo de Hule o_O

[C:110836]

Y caminé demasiado esa noche. Decidí perderme deliberadamente
entre unos callejones de mi barrio, así que encendí un cigarro y seguí el paso
de un perro que iba frente a mi. A pesar de la oscuridad, distinguí una casa pintada
“chillonamente” con colores verde fosforescente en la parte frontal y una gran puerta
amarilla. Me acerqué al patio frontal de la casa y noté que el pasto estaba repleto de
adornos cursis de cisnes y otros pajarracos de utilería. Vi un bulto amarillento en el pasto y me agaché a ver qué era. Era un pollo de hule decapitado.
Tomé la cabeza y el maloliente cuerpo del pasto y caminé hasta mi casa. Subí a mi cuarto y recosté al pollo decapitado en la cama. Olía tan asquerosamente mal que fui al baño a lavarlo con detergente, limpié sus alas de pollo de caucho y remojé sus patas en cloro. Lo perfumé y lo llevé a mi cuarto. Cocí su cabeza con uno de los cordeles de mis zapatillas y quedó como nuevo. Inmediatamente el pollo, en agradecimiento creo, picoteó mi cráneo. A pesar que su cabeza se ladeaba por haber estado decapitado, las marcas en mi cráneo estaban sólo en un sitio; decidí llamarlo Pancracio.
Pancracio me levantaba todas las mañanas haciéndome oler sus detestables juanetes de caucho, mientras aún estaba a medio dormir. Cuando estaba feliz, me picoteaba el cráneo hasta que se aburría y era ahí cuando lo sacaba a pasear con un collar de perro en su cuello cocido. La gente nos miraba, las viejas verduleras corrían y los niños le tiraban piedras a Pancracio, hasta que los perseguía con un palo.
Un día, Pancracio comenzó a notarme extraño y ya no me picoteaba el cráneo, sino el pecho, cerca de mi corazón. Comenzó a formar en mi pecho un agujero; Pancracio no comía mi carne, sino que seguía escarbando mientras saltaban los pedazos quién sabe donde… Pobre Pancracio, un día murió envenenado,… y desde el día en que murió, dejo de escarbar…

(Este pseudo "lo que sea" fue inspirado en el único ser que es capáz de curar ese agujero.. Cobow bebop..)

Texto agregado el 01-06-2005, y leído por 1020 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
12-10-2012 Cuando alguien nos llega al corazón, emocionalmente hablando, entonces su misión concluye y se aleja de nosotros. Eso es lo que pasó con el tierno Pancracio. Nunca es tarde para atreverse a acoger a alguien y ayudarle, aunque nos resulte quizás un poco desagradable, quizás esa es la curiosidad. Mariette
01-11-2007 a usted también llegué por recomendación de lo que leí como poesía. Cacofonico
01-11-2007 mi mi yo yo... qué les pasa? me gusta pero me exaspera ese yoismo. Cacofonico
11-09-2007 y el pollo llegó al corazon... me gustó en serio n_n siempre has tenido un estilo uniko para escribir... n_n ToPoSiKoSiS
17-06-2007 definitivamente nunca resucitaré pollos de hule. Gracias por abrirme los ojos a esa realidad =) wanchanken
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]