TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Todo es tuyo.

[C:11085]







Nuevamente desperté en ti, cosecha de la piel entre los dedos, como una marea de deseos aprisionando este tormento. La vida gira entorno a tu presencia, a ese entreabrir de párpados imaginarios, al mundo latiendo lento y sigiloso en el enredo de las bocas, a vos, como único destinatario de mis frases. Y el cielo se derrama en la fuente de tus labios, me provocas, tejes mis lenguas en el albergue de tus fauces, asomas dentro, te hundes en un sin fin de extremidades, lames el lecho de mi amor bajo las aguas que te reproducen. No soy si no estas, carezco de sentido, balbuceo, gimo, me equivoco, navego errante en la profundidad de tu destino, extraño ese numen que te envuelve, el sonido de tu aliento habitando mis instantes, la paz de los silencios en la oscuridad de las batallas. Sigo internada en tu regazo, recorriendo las ramificaciones de tus venas, en ese desenfreno de miradas que yacen dentro de lo más remoto de las almas.

Ana Cecilia.






















Texto agregado el 02-09-2003, y leído por 352 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-09-2003 la paz de los silencios en la oscuridad de las batallas, ue preciosa frase Anita bonita,me la llevo en el Alma y asi se queda para siempre. de nuevo conquistas mis gustos por la lectura. Besitos. Tu Fan Aire
02-09-2003 es increible como podemos reflejar lo que sentimos ya sea en el amor o en la tristeza y el desenfreno me agrado tu sensibilidad madness
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]