TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MAAD / Instrucciones para romperme el corazón

[C:1115]

Antes de iniciar el proceso asegúrese de que cuenta con los siguientes implementos:

- Formas lascivas y delicadas
- Cabello rizado ( el color que usted guste)
- Rostro fresco y rubicundo
- Sonrisa despiadadamente tierna
- Ojos chispeantes ( con un fulgor que de miedo)
- Un pasado misterioso
- Personalidad introvertida

Nota : Es recomendable que utilice un mandil de digna y abnegada feminidad, éste le eximirá de cualquier sentimiento de culpa que pudiera chisporrotearse sobre su conciencia.

Ahora sí. Primero. Atraiga mi atención. Si usted cuenta con los accesorios requeridos no le resultará complicado; tan sólo muéstrese natural, y pestañee coquetamente al menos cada treinta y cinco segundos. Segundo. Hágame creer que soy una persona interesante. Búsqueme para charlar sobre cualquier tema, y mientras lo hace ponga su mano izquierda sobre la barbilla. Tercero. En una noche estival, mientras la luna nos empape con su luz, béseme, y luego escape... no vuelva a comentar lo ocurrido hasta un par de semanas después. Cuarto. Si ha seguido las instrucciones al pie de la letra usted ya tiene mi corazón en sus manos. Ahora sólo es cuestión de destruirlo, para ello es necesario que busque un tipo que me supere en todos aspectos: que sea agradable y divertido, atlético, de costumbres ligeras, simplemente encantador. Enamórese de él, pero no me diga nada al respecto; deje que yo me entere cuando los vea besándose en el pasillo de la escuela; entonces le pediré una explicación ( estúpidamente) y usted me dirá que puede hacer de su vida lo que le venga en gana. Quinto. Ya está muy cerca, no desespere. Dígame que toda su vida ha sufrido ha causa de los hombres, que la han traicionado en infinidad de ocasiones y que por ello no buscó conmigo algo más que una amistad; por miedo a que pudiera herirla o a que conociera su verdadera esencia, y entonces me decepcionara de usted. Perfecto. Mi corazón está descuartizado. ¡ Felicidades! Las gotitas de sangre son los restos de mi virilidad.

ATENCIÓN A CLIENTES

Si necesita más información por favor comuníquese con Liliana ( es para ti), ella es una experta, le atenderá con gusto.



Texto agregado el 14-12-2002, y leído por 903 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
16-06-2010 Precioso cuento!! Rosalba_Peale
28-10-2007 excelente... no me quedan palabras para expresar lo simple y original NatalieMerDeNoms
12-04-2005 Ingeniosa manera de contar uno de tus fracasos, felicidades. iamwhouwanabe
23-01-2005 Amigo. No les dejes todo el juego a ellas. Participa tú también, no seas pasivo. Pero bien escrito, jajajaja.... tobegio
13-08-2004 arturo porfavor visita mi cuento "instrucciones para romperle el corazon a una mujer" Mercurio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]