TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / COMO OLVIDAR ESA CITA

[C:111610]

Veinte, treinta y ...cuarenta pesos, ¡por fin! Ya podía invitar a Laura al cine.

¿ Laura sabes que hoy se estrena una película muy romántica?

---¿Si?

Sabía que tú indiferencia era fingida. Si, en el cine principal, ¿te gustaría ir?

---¿Al principal?..pero es..¡ muy caro!

¿ ah si? Conteste con absoluta frialdad, de acuerdo a lo recomendado por mi mundana experiencia

---En serio me invitas al cine... ¿principal?

Definitivamente.

---Estaré lista a las tres de la tarde: ¿pasas por mi?

Dos entradas por favor.....¡ Cuánto !...¿Pues no es jueves de promoción? ..no..no sabía que ya había terminado..esta bien..aquí tiene los 25 pesos. Caray tendremos que caminar de regreso, en lugar del taxi en que pensaba llevarla y ni pensar en tomar un café.

---¿No tienes sed? Me pregunto Laura, antes de ingresar a la sala.

No para nada....¿tú quieres uuunn refresco?

---Si por favor y de los grandes, muero de sed.

El que moría sería yo....Un refresco grande señorita por favor...¡diez pesos!..si solo pedí uno...¿y no me hace una rebaja si yo traigo el vaso?...¿no?...bueno pero no se enoje...aquí está.....vaya genio el suyo.

Aquí lo tienes, con hielo extra, como me imagino que te gusta....¿no te gusta con hielo?...no te preocupes ahora pido otro...

---Vaya tipo raro ese que entro al baño, mira tiro el hielo y después nivelo el refresco con agua y cuando se dio cuenta que lo veíamos, dijo que tenia alta el azúcar y por eso tomaba el refresco rebajado..Ay cada tipo.

Aquí esta, lo pedí de nuevo y con el nuevo sabor ligero...dicen que es estupendo para conservar la línea, y aún que cuesta un poco mas...tú lo mereces.

---No sabia, te lo agradesco.... Oye en verdad que sabe diferente..tiene un sabor..como agua de alberca...como a cloro...

Claro la pedí con jarabe extra..pero en fin..pasemos pues no tarda en empezar la función.

Dos lugares por favor...claro juntos....me parece bien aquí...toma para tu café...

---Mendigo tacaño...si claro toma para tu café...y me dio un trozo de azúcar...

Creo que debo abrazarla...pasare poco a poco mi brazo deslizándolo en el respaldo de la butaca y...bien..voy muy bien....ya casi..ya casi....¡ay güey!..

---Disculpe usted.

Como disculpe usted...si casi me tritura el brazo al recargar toda su humanidad en el

---Disculpe no lo vi

No hay cuidado, le dije..cuando observe bien y el tipo ese media mas de dos metros ...y no quería era dar una demostración de violencia ante Laura.

---Te duele; me pregunto Laura

Solo cuando me río.

---¿Te doy masaje en tu bracito?

Y sin voltear a verme, me dio masaje en el brazo, y por la posición, mi mano rozaba su muslo, que la minifalda dejaba ver en todo su esplendor.

---¿Que te pasa ahora?

Nada, solo una molestia pequeña en el estomago, dije mientras trataba de controlar mi salvaje reacción hormonal.

---¿Quieres que también te de masaje ahí? pregunto distraídamente

Noooo...solito se quita.. solo dame un poco de tu refresco...ella me tendió el vaso, sin perder de vista la pantalla, cosa que yo aproveche, para vaciarme un poco del aún frío refresco y así controlar un poco, la incomoda y visible erección...

Uyyy exclame ante el contacto helado del refresco y sin poderlo evitar, me levante bruscamente, golpeando en la cabeza de la anciana que estaba sentada delante de mi..con mi indiscreta tienda de campaña.

--- Oiga tenga cuidado y deje las herramientas en su casa, mire que traer un martillo en la bolsa, me dijo la indignada señora.

Disculpe..disculpe...musite...sintiendo que la cara me ardía

Tú solo sonreíste y te perdiste de nuevo en la película, yo todo pegajoso, no me volví a mover de la butaca.

---Fue hermosa la película, no tienes idea como te lo agradesco, también me gusto tu idea romántica de venirnos caminando, pero me gustaría que la próxima vez me avises, para ponerme tenis, pues son cuatro kilómetros.

Si verdad...dije, mientras trataba de estirar los pies dentro de los incómodos zapatos de mi primo, solo un numero mas cortos..pero después de la caminata, sentía que mi pies solo tocaban el suelo con los dedos y el talón, haciendo un arco que envidiaría el del triunfo en Paris.

Debo besarla apasionadamente, como fin de una velada perfecta....me acercare lentamente a su rostro, la tomare con intensidad entre mis brazos, para que sienta mi pasión y la besare con delirio, eso pensaba y me acerque a ella..

---Buenas noches, fue una velada rara, pero eso si nada de aburrida, me dijo Laura, mientras me estiraba la mano en ademán de despedida.

Ni pienses que te salvaras de mi pasión pensé y le conteste..con toda la ronquera que el ardor del momento me producía.

Buenas noches..hasta mañana..que sueñes con angelitos..y dignamente me di la media vuelta.

---Espera dijo...y note en su voz, la desesperación que mi actitud indiferente, seguramente había provocado.

¿Si? Dije en un tono seguro y confiando, volteando lentamente, seguro que me suplicaría que la besara.

---¿Es tu primo Raúl verdad? me pregunto y me descontrolo

Sii...iii...¿por qué? Fue mi titubeante respuesta.

---Me gustaría mucho que me lo presentaras..¿me harías ese favor?..¡es tan guapo!

No es justo, pensaba mientras botaba lejos esos malditos zapatos, sin darme cuenta que el derecho salió como proyectil hacia el cuadro de mi glorioso equipo de fut bol, cayendo el vidrio en mil pedazos....

Pero le pondré alacranes a la cama de Raúl, a todo el mundo le platicare que “puja” cuando va al baño y que se cambia las calcetines solo una vez a la semana..pensaba en mi venganza, ante la afrenta recibida..cuando oí como Raúl entraba a la casa y se dirigía con alguno de sus tontos amigos hacia el cuarto que compartíamos y como lo que menos me interesaba era tener una platica con el tipo ese...apague la luz y fingí dormir.

Vaya escena dijo Raúl a su acompañante, todo estaba perfecto..el coche..la luna..bueno hasta la lluvia ayudaba, poniendo pañosos los cristales....¡y me sale con eso!

---A cualquiera le puede pasar. Le comento su amigo, mientras prendía la luz superior, como siempre olvidándose que yo aparentemente dormía.

Seguro fallo su aparatito de mi primo, pensé divertido, pero evite sonreír porque Raúl volteo hacia mi cama.

Pues que le puede ver a ...a..ese... escuincle, mira que Claudia la mas hermosa y provocativa de la preparatoria, la que me costo tanto conseguir que saliera conmigo..me dijera en el momento mas critico.

---Sabes...me gusta tu primo Francisco, para ser yo su primera experiencia sexual..es tan tierno y dulce...

Entonces si sonreí..pues Francisco....... soy yo.

Texto agregado el 04-06-2005, y leído por 341 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
16-04-2009 muy buena historia... el tipo es tan pátetico que resulta chistoso... catorce_de_marzo
18-07-2006 jajajaj que divertido..y bueno que interesante cómo se van conformando las historias de los conquistadores, ese mundo de hombres que aveces a uno le parecen tan extraños..jejeje muy tierno... luzyalegria
27-06-2006 Me super encanto sr.lobo es usted excelente!!! sahory
08-08-2005 Esa comicidad... esas historias... tan reales... todas mis ***** angie-taz
15-06-2005 Un cuento fresco y divertido, como toda "aventura" de adolescencia. Muy divertido, te felicito! KaLyA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]