TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Al borde de tu ser

[C:1123]










Y ahora tomo el designio de tu piel, como un deseo que late dentro de mis huesos; ramificado en el infierno de las venas, que yacen con tus sueños. Estas en mí, gestando el sol entre las vísceras; como un rayo recorriendo las profundidades; anclado a mis pechos, que se yerguen dentro de tus labios, en una serenata de temblores que declinas por mi vientre. Y pido más tendida en tus cadencias; saciando la boca en un soplo de gemidos; lamiendo al sur de tus praderas, que se inundan con mis manos. Vamos y venimos en una batalla de placeres, sobre el campo de la cama; te adentras abriendo mi cintura, como un escondite de tus sueños; nadando las corrientes que limitan con tu esencia. Y vuelas el recorrido de mis alas, absorto de felicidad; bajo el fuego de tu lengua que resbala por mi cuello, hundiendo tus instintos dentro de mis ganas. Me elevas hacia la cima de tu aliento, que se desgrana en una catarata de deseos; y vuelves a capturarme dentro de ti, para abrazar mi corazón perdido en tus entrañas.

Ana.

Texto agregado el 15-12-2002, y leído por 494 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2002 tas enamorada... Giovanni
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]