TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Solo tuya

[C:1135]










Amanezco bajo las huellas de tus labios; erecta; luminosa; como una fogata de temblores danzando en el horizonte de tus días. Tejiendo el tiempo en que tu alma acaricia mi sentir, como una gota de rocío que encalla dentro de mis labios. Reposas tu mirada en mi cabello, que arde revuelto con tu rostro; paralelo a los sueños que revolotean nuestros cuerpos; y el silencio embriaga al aire de felicidad, en una conjunción de duendes que agitan al deseo. Tu sombra desciende por mi vientre, en una tormenta de quejidos, que me atraviesan la sangre; respiro tu piel que explora los sentidos; me buscas; te atrapo; acallas el desierto de tu boca, en el oasis de mi sexo. Muero dentro y fuera de tus fauces, flotando en las rugosidades de mis pechos; nadando entre tu lengua, como una caricia de plata que se detiene en mi. Y los ojos copulan con tus iris, en un mismo sismo de frecuencia; bajo el resplandor que estalla sobre la humanidad. Soy tuya; desato mi piel en tu sonrisa; traspaso el infinito de tus letras, para tenderme a la par de los gemidos; como un río al borde del abismo, que se derrama en ti.

Ana.

Texto agregado el 16-12-2002, y leído por 550 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2003 Que bien descrito, me gustó golondrina
18-12-2002 Lo que hace el amor. Saludos. Merci. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]