TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / baisser / 8) Dime como

[C:115643]

¿Cómo es posible que me hagas tanto daño?, ¿cómo es posible que te ame tanto?, ¿cómo es posible que me sienta así?; no lo puedo entender, no se como sucedió todo esto, no se en que momento mi corazón se ancló a tu mirada, a tu voz, a tu ser, a tí; tengo la esperanzaque algún día por un descuido tuyo tú corazón se anclara al mío por que tu eres todo lo que siempre desee, todo por lo que siempre roge, todo lo que pensaba uqe nunca podría encontrar, todo lo que buscaba para poder ser el complemento a lo que muchos dicen el "alma gemela"

¿Cómo pude ilusionarme tanto con alguien como tú? esperando a que miraras hacia abajo pero ahora encuentrame esperando a que te dignes mirar a tus pies.

¿Cómo pude pensar tantas cosas irreales juntas? que al fin y al cabo no son más que simples sueños, ilusiones que quizás nunaca se puedan realizar; ¿cómo puedo quererte tanto? si me haces sentir tan mal con tus reclamos y malas caras, con tus arranques y críticas de mí, ¿cómo puedo amarte tanto teniendo tantos defectos irremediables y no con esto digo que soy perfecta, que no he sido egoísta, que no hago malas caras o que soy la mujer de tu vida.

Sólo quiero que veas a traves de mis ojos que interpretes mi mirada cuando estamos cerca uno del otro, que sepas que te amo aunque no pueda decirtelo por que me hace falta el valor para verte a la cara y así pues desnudar mi alma.

¿Cómo puedo pensar que te irás y mi corazón no se va contigo? pero ten por seguro que ha donde tu vayas mi corazón irá contigo así sea al fin del mundo o tal vez palpitará velozmente cuando: escuche al viento susurrar tu nombre en mis oídos, vea la luna llena y yo pensando en tí abarazándome, mire las estrellas dibujando tu cara, tenga el deseo en las noches de tus labios; ¿cómo hacerlo cuando te vayas?

¿Cómo resignarme a: perderte, a tenerle lejos, darle un beso al aire pensando en que eres tu aquí tan cerca de mí que pueda tocarte, que el sol me de su calor y no lo sienta por que me falta tu cuerpo, que el viento ría y yo no sienta ni cosquillas? y todo esto sólo por que tu estas tan lejos de mí

No será lo mismo: ver el horizonte vacío sin tu risa, sin tus manos, sin tus besos, sin tu cuerpo; disfrutar una taza de café sin sin pensar en tí y conversando de cosas vanas y sin importancia o tal vez discutiendo de la vida y su forma....

¿Cómo pasar por tu casa sabiendo que no estás más ahí?

¡¿Tienes alguna de las respuestas?!

Texto agregado el 19-06-2005, y leído por 245 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-03-2006 si has tenido la luna y la has dejado caer, como se sigue verdad? bello y triste.***** sigrid
19-06-2005 como seguir viviendo... ah... yo estoy mas o menos en esa situacion ....y no me puedo resignar.. artemis_luna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]