TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / ¿Es una garantía?

[C:116303]

Marcial jugaba con su celular, se apoderaba de su cuerpo y mandaba mensajes a su novia , que siempre le acordaba las citas, los minutos reservados , para que se comuniquen , en secreto, como si nadie sospechara de la elocuencia eléctrica que traspasaba y transmitía , como ese sendero luminoso de amor imbatible y profano , por aquellos que en antaño, escribían cartas y cartas, antes de conocerse y con una foto y con la descripción de su linaje y sus bienes , dote ,y aparente aspecto , aguardaban casarse y tener buena suerte de que , el acuerdo satisfaga , la vida afectiva , natural y necesaria .
Ahora seguía Marcial, mimetizado en ese pequeño aparatejo, confiando a ciegas , y a ciencia incierta , que ese contestador por mensajes escritos , por vía electrónica , pertenecía a Mónica , aquella , joven que cubría sus miedos y gran parte de su vida , ¿es garantía.?
Si el amor , no se escribe solamente, se expresa de tantas formas , que la presencia real de la persona que amamos , nos devuelve más sentido a nuestras vidas.

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 217 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 muy bueno tu cuento, para mi no es una garantia, lo mejor es vivirlo personalmente, nada tan especial como ver frente a frente a la persona amada aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]