TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calidoscopio / \"Películas\"

[C:118008]

"Películas"


Ella le tatuaba los labios con sus besos y le acariciaba la nunca a contrapelo, empujando por momentos. A él le parecían pocas sus manos para tantos muslos y pechos.
Se desvistieron, primero el uno al otro con dificultad y luego resignando las últimas y decisivas prendas para si mismos. Él pensó en lo mal que le hacían las películas al verdadero amor. Los actores nunca tienen problema en desvestir a las actrices y todo es más natural y simple. Nunca los corpiños se revelan y los botones no se atrincheran por más bélico que sea el momento del coito.
Se vieron finalmente desnudos y él la recostó lentamente sobre las sábanas mientras la besaba. La buscó y la encontró, y ella fue uñas y dientes por un rato.
Cuando estaban, tampoco se escuchaba música como en las películas y los únicos ruidos eran los de ellos a un ritmo a veces desparejo, lento al principio, moderado ma non troppo luego y rápido al final.
Pensó que tampoco quedan en el montaje final las bocas secas y los silencios incómodos.
Después arruinaría por completo el ya pobre guión cuando le preguntara "¿te gustó?".

Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 207 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-12-2005 Lei primero "Terapia" y me gustó tanto que seguí con el resto. Tienes de verdad mucho talento. marielove
29-06-2005 Que autor me recomiendas? Que escriba cuentos cortos. manuelvela
28-06-2005 Este me hizo poner colorada. Me encanta el estilo como estan escritos todos los cuentos de este chico. julieta2005
28-06-2005 Muy original. Gran poder de síntesis. Que suba más cuentos. manuelvela
28-06-2005 Me encantó. Voy a leer el resto de sus cuentos. BlueSad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]