TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dioss / flamiantes

[C:118050]

abraham penso:
sobre el ensueño errumbrado por el silencio distante y que retumba sonoramente sobre la flamente legua que apasigua mi aliento deicidi radicarme en la caminata al inaviable vaiben de los transeuntes asta que llege a tu casa, non quiero non quiero morir, (cantaba) mientras la fria vos me respodia que no estabas, no importa nunaca estas, y yo no esoy, no importa, pero si impórta el deseo que ahora te embuelve goiernara mi insomio y yo seree la nada de tu sueño.

el empeño de imajinarte comigo resulto insuficiente ante la frivolidad de la conversacion con tu madre, "no esta abraham, ruth salio con jacobo". ese maldito jacobo benido en del tiempo solo porque le presto a Leopold Bloom el flamente carro que elias le presto.

ahora mejor me voy al bar y me tomo un trago por lucia y la medialuana verde venidera de sus ojos, o mejor me voy a insultar a mi madre en su trabajo de mierda.

ruth no me recuerda pero y un palpiti y un palpiti sentir, esa opera no se la merese si anda con el jacobo, por eso emprendere mi destino flatulente al enciuentro con mi simone de beauvoir para suicidarnos juntos.

pero puta me ases falta, maldito jacobo y su gracienta mujer con la que me embauco. diversar la gelida pregunta ante tus flamenates ojos lures, corceles, cianuro falmiendo en mi garganta ante tu asuencia "que me rodea como el mar al que se unde" .

me undo flamendo por no estar en tu recuerdo, inundaras mi insomio.

Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2009 quizá sea mi imaginación pero veo muchas faltas de ortogría, cosa solo de pulir tu texto, el cual realmente me gusto... saludos. ;) matthilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]