TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antral / al final

[C:118191]

crece la espuma y la niebla, este barandal se agita con el raudal de agua, agua viva que crece y se dispersa sobre mi, y sobre todo lo que pueda existir...he buscado el calor de esta cama, aqui donde crecieron mis sueños y tomaron formas, frente a mi rostros afligidos, porque?, ya les dije que quiero verlos felices, solo dejare de respirar y me ire a un lugar nuevo que esta lleno de luz, una luz que ni el sol podria imaginarse, una quietud que ni las montañas mas santas podrian gozar....si, ya me siento preparado para eso, ya navegue por esta vida tocando los puertos que me toco...ahora solo veo la tranquilidad de estos dias que bajan de las montañas mientras tiritan los arboles de alegria al ser mecidos por el aire...este aire puro que entra por las ventanas de esta habitacion y se dispersan sobre este cuerpo...este cuerpo que esta dejando de sentir para que yo pueda regresar a donde pertenezco, a mis pies crece la espuma del mar y la niebla pronto llegara a invadir y yo solo cerrare mis ojos para navegar por nuevos paisajes que me esperan...

Texto agregado el 28-06-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-06-2005 Es muy distinto, frente a mi rostros afligidos, a frente a mi, rostros afligidos. Pienso que describir situaciones complejas, con mala puntuación, es muy dificil. jmaalb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]