TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Tu disfraz.

[C:121439]

En el atardecer más templado que Aylén podía recordar , cuenta una historia que se escapa realmente de su pasado.
Aquél día que aquella joven (que no recuerda el nombre , porque no quiere decir a su nieta que se trataba de ella misma),tomó el autobús con destino a encontrarse con un hombre que realmente simpatizaba , decidió vestirse bien, para caer atractiva , sin ninguna intención de nada , sólo de pasar un buen rato .
Y si , aquella tarde tan hermosa y templada como esta , fue agradable , más de lo que se hubiera imaginado.
Asustada , realmente no quería sentir atracción alguna con este interesante y especial caballero , pero irreversiblemente ocurrió .
No sólo ocurrió esa atracción ineludible , sino también , pasar una historia , tan especial, como cuando vió caer la tarde y perder la razón.Por esa cuota de idilio sorpresivo.
Pero las debilidades , ajenas primero,no hicieron que ella se diera cuenta de que era un embaucador de corazones , un embustero débil al sexo opuesto, del que ella debía desprenderse , porque sino sufriría más de lo imaginado, y comenzó la sublimación , el ver la realidad y no verlo, y burlarse de aquel puro sentimiento ,que hizo trizas minutos de su alma .
Siempre hay alguien que utiliza un disfraz según la ocasión , pero Aylén las máscaras no las usaba con la frecuencia que Anabela cambiaba de disfraz, esa sí, era una disfrazada , de repente estaba con Aylén y hablaba pestes de otra chica , y luego con la otra hablaba mal de Aylén , y así, con muy pocas mujeres se llevaba realmente honesta, pero con los hombres , salvo con los que no le gustaban, para nada, era otra cosa .
Especialmente con los que más le gustaban a ella , los trataba mejor, o cuando quería conseguir algo, los usaba , en sentido para sacar provecho, de cosas materiales ,y sólo aquel , que fue compartido por ambas y por muchas más de seguro que conocía el mejor disfraz de todas , y no la basura que Anabela destilaba por cualquier parte ni de sus otra tantas ilusas , quienes también , de seguro usaron el mejor disfraz.

Texto agregado el 10-07-2005, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2005 Hola Valeria... este relato me intrigo... está un poquito disperso...sin embargo tiene la semilla de una idea... me gusta como escribes... yo te propondria reescribirlo... hacerlo un poco mpas redondo, un poco más cuento... es solo una idea... Besotes.... te invito a leer algo mio que encuentres por alli... Ismael365
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]