TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naike / Recuerdos

[C:122825]

Buscando entre cajones, cajas viejas... y revisando miles de recuerdos me di cuenta de que el tiempo había transcurrido que la mayoría de los amigos se habían perdido, que las cosas habían cambiado y yo viviendo siempre del pasado... tratando de volver el tiempo atrás para cambiar los errores que había cometido... y buscar la forma mas positiva de olvidarte. Y lo intente, probé muchos maneras... pensé en sacarte de mi corazón con otro pero no funciono tenia tu rostro enfrente mío siempre... también intente alejarme de todo lo que me hacia recordarte pero tuve que alejarme de todo... y tampoco funciono... por eso ahora decidí alejarme de mi barrio, de mi casa, de mi familia, de los pocos amigos que quedaban solo para olvidarte...
Llegue lejos, demasiado,... y tuve que adaptarme a muchas cosas... al fin tuve cambios en mi vida...
Conocí gente nueva, lugares nuevos, recorrí casi todo, ocupaba mi tiempo en cosas inútiles para no detenerme a pensar cuanto te extrañaba...
Pero luego de algunos años decidí volver y pensaba encontrar todo tal como lo había dejado pero me equivoque... cuando llegue la casa estaba igual pero mi familia había cambiado mucho... alguno para bien y otro no tanto; intente buscar a mis amigas y solo encontré a una... las demás pese alas promesas de la adolescencia se habían mudado y cada una había hecho su vida... no quería ni pensar donde te encontrabas porque ya de vos me había “olvidado” trataba de no pasar por tus lugares, por nuestros lugares; de no escuchar tu canción, nuestra canción... y venia haciéndolo bien hasta que un día al cruzar la calle té vi... intente seguir sin preocuparme pensando quizá que me había equivocado y que no eras vos... pero al escuchar mi nombre, al escuchar que gritaban mi nombre, me di vuelta, te vi, estabas igual parecía que esos años que nos habíamos separado no habían pasado para vos... me acerque, te acercaste, nos acercamos... y me tomaste del rostro... me diste el beso mas dulce de toda mi vida... me dijiste que me querías, que no me habías olvidado y por favor te perdone por todo lo que me habías lastimado... pero como siempre tuve miedo te pedí un tiempo para pensar lo que me estaba pasando. No podía creer que me había alejado, había cambiado mi vida, Había abandonado a mí familia sola para olvidarte... y luego de algunos años regrese, te encontré y despues de todo lo que hice para olvidarte me decís que me queres que no me olvidaste y que por favor te perdone. ¿Qué te perdone luego de todo lo que paso? No lo se, solo que se que yo te sigo queriendo y creo que no me va importar tanto como antes el pasado y por una vez voy a vivir solo del presente...

(si quieren opinen...estaria bueno)

Texto agregado el 16-07-2005, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2005 que bien que plasmes tus emociones en este lugar, la respuestas y las decisiones frente a los desafios estan dentro de ti. sigue escribiendo Hermosa_Luna_de_Medianoch e
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]