TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fanshop / Dioses Antiguos

[C:122849]

DIOSES ANTIGUOS
“… en el principio ellos sólo obedecían a Inasha, el Sabio, el Único, que el día era una mirada suya y la noche un parpadeo de sus ojos. Luego vinieron los sacrificios. Avisados por Inasha desde las entrañas de un cerdo. Animales primero, después infantes de la propia aldea. Eso no agradó.”
“… la sublevación de los antepasados vino lenta. Unas señales y encuentros a oscuras. Según la creencia, Inasha rehuía de las serpientes. Entonces, una serpiente era el símbolo de las reuniones. No hay registro del comienzo de la adoración. Pero la lucha se inició una noche de dos lunas en el cielo…”
“… Vencieron los sublevados. La Serpiente tomó forma y su adoración fue completa. Primero pequeños mamíferos. Mucho después, las doncellas.”
“… cuando apareció el Profeta, enseñó que Inasha y la Serpiente eran el Uno y que la fe se enseñaba con la sangre de los sacrificios. Luego desapareció en otra noche de dos lunas y la Unidad se extendió a todos los rincones. Así surgimos nosotros, otro nuevo culto a la perpetuidad…”

Como Sacerdote del culto te debo esta explicación. Es la ceremonia, el rito de entender que tu vida no será sacrificada sino absorbida por el Supremo, que es Él y su dualidad Bífida.
Cierra los ojos y piensa en Ellos que esperan. Tu alma de mujer sin mancha será el mensaje de la aldea. Cierra los ojos y mira la luz. Concéntrate en ella y en tu desnudez, eso, concéntrate, para que no veas la daga ceremonial trazando el arco inmenso desde mi mano hacia tu propia pureza.

Texto agregado el 16-07-2005, y leído por 157 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]