TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oliveira8 / Insoportable situacion

[C:122888]

Estaba cansado, las horas se alargaban demasiado, impaciente, seguía inmóvil en mi silla frente a esa cosa negra. Mi mano derecha sostenía débilmente ese aparatito mágico, la otra descansaba tranquilamente a mi lado. Percibía un extraño olor, dulce y nauseabundo. Mis ojos seguían clavados en un punto fijo, mi nariz poco a poco se me cerraba, salino era el sudor que cubría mi cuerpo entero, frío hasta en los huesos y pesados mis pulmones. Esperaba con excesiva ansiedad el momento en el que se abriera la puerta, esa tan añorada puerta.
Los recuerdos de mi infancia recurrían súbitamente mi mente, algo se acercaba, otra vez .
Se dirigía hacia mi, a una velocidad increíble, nunca lo había visto así. Daba mucho miedo, pero una sensación de tranquilidad recorrió mi cuerpo entero; al igual que él, desconfiadamente, nos examinábamos. Unos segundos después lo vi nadando con una pierna entre su doble hilera de dientes y el rojo tiño las aguas del tranquilo e indiferente océano. Prisionero de mi cuerpo, con una pierna menos y un agujero en mi cabeza, esperaba la cálida entrada al Paraíso, a pesar de haberlo intentado inútilmente una única vez, imperdonable error.

Texto agregado el 16-07-2005, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2007 Uff! Q imaginación! mitsy
09-12-2007 genial ***** -almayvida-
03-11-2007 yo soy la lectora numero 18, creo...besos dulcilith
13-05-2007 Este si lo entendi, sanguinario y cruel , y escalofriante slds EFELISA
06-11-2006 Más de un años sin visitas ni comentario alguno. Te haré la caridad. deus_moriens
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]