TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / strellita / Y cuando todo se acabe

[C:122949]

Que más da una confusión más en su vida, que mas da una persona más en su vida ha estado así, mirando y corriendo de todo lo que le parecía peligroso y ahora se ha lanzado a el peligro todavía no sabe como ni por qué pero es el resultado causa-efecto que tanto le ha costado comprender de aque filósofo inglés, a cada causa le corresponde un efecto decía con una gran seguridad su profesor mientras ella se comía los sesos intentando entenderlo, ahora lo entiende todo, ahora sabe que lo que ha hecho tiene un efecto y que debe afrontarlo o superarlo.

Noviembre 5 de 1999

Rumores van Rumores vienen mientras el invierno hiela hasta lo más fuerte, como siempre nada en invierno le parece agradable, todo se torna obscuro y triste, durante ese tiempo de frío y tristeza deja de existir en el mundo y pasa a su submundo y sabe que debe dejar de hacerlo, que tiene que vivir más con los humanos y menos con sus sueños pero es que alli en su mundo de sueños se está tan a gustito que no quiere bajar aunque está vez las causas han obligado.

-Dónde se ha metido esta vez?

-No lo sé mamá quizá esté en el jardín

-Un día de estos mandaré quitar ese estúpido jardín

Ella solo escucha y calla sabe que es la mejor arma, busca un doble camuflaje y no permitir que nada de lo que dicen la hiera con el tiempo ha aprendido aunque en un principio fue difícil ahora controla sus emociones y sabe lo que tiene que demostrar y lo que no.

-Aquí estoy mamá

-Oh si!!! fantástico vete preparando que en unos segundos salimos lo dice con un a falsa suave voz

- A donde?

-Hay hija por Dios!!! te lo dije ayer que a veces pareces tonta, hoy vamos a la presentación de la obra de tu hermano.

Claro eso era, por eso tanto revuelo, y ella que lo había olvidado aunque sería a la única por que todos estaban tan pendientes de esa obra que bien se podría acabar el mundo que ninguno lo notaría en fin, se dirigió hasta su habitación y empezó a quitarse la ropa despacio, abrió el armario y busco algo que fuera a tono con la ocasión ya no quería desentonar mucho menos en esa ocasión después de todo su hermano lo único que hacía era ignorarla así que saco un vestido que sólo usaba en épocas especiales aunque claro para ella no fueran especiales no importaba ya no quería pensar en eso, hace tiempo que había dejado de pensar en que era especial para ella, en ocasiones le hubiese gustado escapar, pero después de todo no era cobarde y ahí estaba enfrentandose y aguantando todo lo que viniese, se tenía a ella y eso bastaba, se metió en su mejor traje, mostro su mejor sonrisa a si misma, se maquilló y salió para ella ese solo era otro de los tantos disfraces que adoptaba, se lo tomaba como su hermano como una obra, ella también era actriz solo que en su obra ella era la autora-directora-actriz nadie daba ordenes directamente unicamente ella, respiró y bajo las escaleras ahí la esperaban su madre y su hermano.

-Vaya hasta que bajar la princesa dijo su hermano con el toque de ironía que le caracterizaba

-Daros prisa que llegamos tarde replicó su madre

Salieron uno tras otro y se montaron al coche, nadie hablo durante todo el trayecto habia un tenso silencio, ella se limitaba a mirar el paisaje todo era como cuando cerraba los ojos y sentía que volaba, exploraba campos sin explorar y se bañaba en aguas que nadie conocía. De vez en cuando pensaba en él, después de agotar todo tipo de acción se rendía a sus pensamientos y le daba una tregua al corazón. a veces lo miraba en sus sueños triste, lejano, pero ella ya no podía ni quería estar ahí ahora estaba bien y aunque de vez en cuando las lagrimas se revelaban todo había vuelto a ser como era como lo escribiese en aquella su ultima carta:

No sé a donde me dirijo pero se que no vamos por los mismos caminos, tu con tu autonomía yo con mi dependencia, tu con tus tristezas yo con mis sueños no quiero pensar en lo que perdi ahora me queda pensar en lo que gane por que supongo que algo gane, algo me dejaste no te lo llevaste todo y son cosas que no quiero devolverte por que si te las devuelvo voy a quedarme nuevamente vacía, me diste cariño, ternura y me enseñaste a descubrir nuevos mundos de tu mano co nocí algo más que mi sub-mundo ahora que no estás eso es lo que me ha quedado, la capacidad para poder verte en mis sueños y poder guardarte en mis recuerdos donde quiera que estés que sepas que estoy volviendo a ser nuevamente yo, aunque renovada y ya sin ganas de gustar.....

Texto agregado el 16-07-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]