TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / CARTA DE HUMBERTO A GADEIRA

[C:124281]

Gadeira escribe esto en sus comentarios en el texto que inmerecidamente peinpot
me hace favor de dedicarme.

¿Sabes Gill?.Hecho de menos a Lobomexiquense, últimamente Lobo, le está ganando la partida.

Gadeira Querida amiga mía; lobo existe, simplemente por que alguien que quiero mucho me dijo, si algún día logras que algo dicho por ti provoque una lagrima, habrás logrado subir un escalón hacia el cielo.

Si consigue una lagrima y un suspiro, habrás llegado hasta el descanso de esa escalera, que lleva al azul celestial.

Pero sí por tus actos, o por tus acciones ves una sonrisa brillar; entonces has encontrado el elevador que conduce a la eternidad.

Cierto, Dulce Rosario, que no todo se resuelve en la vida con una risa pero tampoco es justo vivir en una gris seriedad, lobo existe porqué hay cosas que por mi edad, mi experiencia y mi manera de ser, nunca escribiría y él no solo las escribe sino realmente las disfruta.

Hay cosas que por su naturaleza y recuerdos que me evocan, lobo no los entiende, entonces escribo yo, pero te suplico que me comprendas lo duro o difícil que es abrir el corazón.

Pero no fue lobo el qué te dijo que tuvieras cuidado, no fue con risas, sino mas bien con preocupación que te pedí que fueras prudente en disfrutar la felicidad que merecidamente ahora tienes; fui yo, pero no por no entenderte, sino porque la vida te prepara siempre para sufrir, pero muy pocas veces esta uno listo para ser feliz y los peores errores se cometen cuando parece brillar mas intensa la luz, y tú me entiendes lo que te digo.

Lobo seguirá ahí, es compadre de vincho, cuate de woody infiel por naturaleza, sincero en buscar la alegría ajena, pero hasta ahí, pues él bien sabe que nada es eterno y no aspira a ser aplaudido o reconocido y yo no sé también en que momento, simplemente borrare los textos y guardare en el bolsillo de los recuerdos a lobo, y a lobomexiquense, pero Humberto se llevara las reminiscencias, las risas, las lagrimas y todos los sentimientos que ahora ya son parte de él y que gentilmente le regalaron las personas que escriben y leen en la pagina de los cuentos.

Te prometo que poco antes de retirarme de la pagina, lo cual será en breve, habrá un dialogo entre lobo, lobomexiquense y Humberto, ahí tratare de explicar muchas cosas.

Y perdona si subo esta carta, pero viendo que lo habías comentado en el escrito que peinpot me hace favor de dedicarme y por ser enorme cariño y respeto que me inspiras o simplemente por ser tú, mi niña Gadeira, te tenía que dar amplias explicaciones por el mismo medio.

Así que por favor no extrañes al que; te cito textualmente “Hecho de menos a Lobomexiquense, el chico de la cruz roja, el que envió un ramo de flores a su esposa después de no haber dicho sí”

Ese sigue ahí, pero no es lobomexiquense, es Humberto.

Y te jura que te tiene una gran estimación y respeto.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 357 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
09-09-2006 Una hermosa que exalta la Amistad, así entre mayúsculas. Lobo se esconde bajo una capa de camuflaje bajo es nick mientras que Humberto es más emotivo. Su humor, su manera de encarar las cosas, y sobretodo en tener siempre la manera justa hace que sea uno de los veteranos más queridos en la página. Está página de los cuentos no sería lo mismo sin él, asi que creo que estará bastante tiempo. Un saludo cordial***** --Danae--
23-07-2006 pues no entiendo mucho..o mejor dicho si, pero se me nubla la vista de la emotividad que sacas con esta carta...veo un lobo muy sensible, muy hermoso, muy tierno, muy caballero, pero muy nostalgico tambien...no entiendo mucho el motivo..pero ese hermoso corazòn que espero que no sea hipertenso de tanto cigarro, ese corazòn se ve transparente en este escrito...un beso por eso ...ah y ok todas las estrellas luzyalegria
14-03-2006 Que dichosa Gadeira, que carta más linda HabloconlaPared
18-02-2006 no. no eres real. eres un duende que se escapó de algún bosque encantado elidaros
06-12-2005 Aquí he estado un ratito escuchándote en el párrafo octavo y embobándome en el undécimo.Te quiero hombre lindo.Este es mi rinconcito de la nostalgia.Aquí me siento querida y protegida. Gadeira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]