TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marimar / Mi cielo perdido

[C:12539]

No puedo dormir, doy vueltas en la cama hasta que quedo inmóvil boca arriba, los ojos bien abiertos pero sin ver porque la habitación está a oscuras.

Imágenes de mi niñez vienen a mi mente.

“Dios está en el cielo, en la tierra y en todo lugar”

Sabía esta cita de memoria, pero no lo veía así, Dios sólo podía estar en el cielo acompañado de la Virgen, los ángeles, las personas buenas que al morir iban al paraíso y por supuesto también estaba allí, mi perrito Azabache .Cuando murió, mamá me dijo:

-No llores nena, azabache está en el cielo correteando con otros amiguitos, te está mirando desde allí muy feliz y seguramente moviendo la cola.

Por supuesto le creí. El cielo era mi seguridad, mi amparo, mi consuelo. No existía la muerte, continuaba la vida en “la casa del Señor”.

Todas estas ilusiones se desmoronaron como un castillo de arena en una clase de Astronomía, la profesora explicaba, exponía fotos, los alumnos preguntaban, mi mente no retenía nada, en ella sólo quedó flotando “ a lo que llamamos cielo es un vacío. “

Recuerdo que al llegar a mi casa, me tiré sobre la cama y lloré desconsolada.

En unos minutos perdí mi Cielo, mi Dios, la esperanza de la vida eterna y a mi perrito Azabache.

Dios ¿Dónde estás?

Texto agregado el 19-09-2003, y leído por 537 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
07-02-2006 eSa!! ErA aTéA!! Yo Sé, QuE mÍ ChOpEr EsTa JuNtO aH Tú AsAbAcHe!! ***** 19170
07-11-2005 En algún lugar, en el más pequeño rincón azabache está, como tu perro fiel, esperando que algún día lejano te reúnas con él. Muy bello escrito. RbbCss
11-10-2005 Claro que existe un cielo, no el que vemos por la noche, es un cielo azul y claro, donde la luz del sol jamás se apaga. Existe un Dios, y una virgen, madre protectora de su hijo y de todos los angelitos del cielo. Jamás lo dudes, hay un Dios y una Virgen en el cielo... Mis ***** =) Merlygom
18-09-2005 Que hermoso tu texto, yo si creo que existe un cielo, donde estàn todos los que han muerto, junto a Dios, y tambièn tu perrito azabache, el estarà ahì hasta que tù hagas que sea asì,hay muchas personas para las cuàles no existe un cielo, ellas no lo tienen, pero nosotras las que tenemos fè, sii. Todas mis estrellas que son pocas, para ti***** Besos, Victoria. 6236013
13-03-2005 Mis cuatro * a este escrito que en cierta manera, nos recuerda nuestros primeros pasos de la conciencia. NYL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]