TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaedc / EL CÓDIGO IMAGEN (PARTE 4 )

[C:127760]

En las profundidades del color me descubrí en el blanco, síntesis de todos los colores como lo demuestra el disco de Newton.
Haces un disco con todos los colores y lo haces girar y todos esos colores se sintetizan
en un blanco purísimo, como las túnicas recién lavadas de un río en el Nilo con algunos creyentes que oran por su futuro-

Pero finalmente pasó, el río se desbordó
Y las crecientes aguas nos inundaron y hasta hubo ahogados. Pero yo sobreviví, por eso te lo estoy contando, pero el oxígeno del agua no me servía, por lo que pensé el evento continuará por los siglos de los siglos mientras haya agua en este planeta habrá vida…….. aunque en el peor de los casos en una sequía haremos uso de nuestra reserva de que somos agua en un 75%...........

Y tuve que usar parte de la reserva de mi propia agua y a pesar de la difícil circunstancia me pude fundir en el blanco deslumbrante de esa mezcla de colores que me sublimizaron……….en esa transparencia que me absorbió y me hizo que pudiera nuevamente subir al cielo, que era azul…

Y en tono musical de RE arranqué una nueva versión de mi tonalidad de vida y entrando ahí recordé que ser feliz es un estado efímero pero real, la pregunta es porque no podemos ser felices todo el tiempo, porque hay ricos y pobres, en este planeta todos deberíamos ser ricos……………..y felices………
Lejos de mi lugar tuve que mirar al cielo que estaba pasando del azul al anaranjado y alcancé a ver pedazos de mi ser flotando por esa inmensidad y que ese demasiado amor a los colores realmente era la esencia de mi futura felicidad y que ni el negro más negro me haría daño….
Sufres? Dijo el Duende. No seas tonto tienes la vida!
Duende mágico dijo: tienes los colores, pues ÚSALOS, joder……..

Los colores a que me refiero son la esencia de la vida, está en todos sitios, a cuál quieres entrar?
El verde es uno de los favoritos
- Hay muchos verdes dijo el Duende
- Verde musgo o cedro
Verde todo dijo el poeta
Una clase de magia que entraba en mí
Me convertí en un ser verde, pero tenía flores y eran floripondios amarillos-blancos con sus hojas verdes.
Me volví a enamorar del amor al color
Y se apareció nuevamente el espíritu azul que había perdido o me habían robado y me dijo, te fuiste por la vereda difícil, pero te indicaré el camino más corto a la neta del planeta………
Empezó a sonar una música llamada La Princesa del Universo de una Reina que me dijo tu futuro está diseñado por Dios y si lo cuidas será maravilloso, pero habrás de cuidarte de enemigos.
Enfermedades, enemigos, falsos profetas.
Sigue le esencia de tu intuición y tu poder creativo, ya no te distraigas pues tienes la meta trazada y llegarás a tu verdadero destino.
Que tus frutos floreen hacia su futuro

Y si puedes encontrar tu verdadero camino al final de ese laberinto encontrarás la felicidad y el Duende dijo sí existe y la tienes muy cerca porque has trabajando mucho y seguirás haciéndolo y recibirás recompensas importantes…….
Por lo pronto se te dará el chance de seguir por la ruta a ver si encuentras tu camino sagrado que te lleve al lugar que buscas en tu esencia……, pero la encontrarás pues tienes una estrella que te protege y podrás volar por los profundos senos del Universo y así encontrarás la verdadera felicidad.

El Duende dijo una sentencia: tendrás que pasar el círculo de los colores y no es fácil pues si te descuidas se mezclan todos y llegas a un café grisáceo que ya no tiene solución y te haces de sustancia cercana a las heces.

Entonces ¿cómo le hago me dije?...........
Puedes tejer el barro y reformar la historia del planeta, pero necesitas usar los cinco elementos que son el agua, la tierra, el viento, el fuego que todo lo transforma y los metales que dan el color, óxido de cobalto, hierro, cobre, manganeso, zinc y otros elementos que forman parte de nuestro planeta como el sílice/cuarzo, el caolín, el feldespato que en realidad es una mezcla de aluminio con otros minerales y el componente básico que son las manos para darle forma a algo que te sale del seno de tu profundo ser que se llama el factor creativo.
Para tejer el barro hay que tener un canal que pocos pueden tener y es esa sensibilidad con la madre tierra que te guía por esos senderos bifurcados que si los sabes seguir te habrán de llevar al Paraíso que en realidad es el lugar que buscas.
Simplemente no se puede buscar un mejor lugar que el Paraíso y lo consigues tejiendo barro pues combina los 5 elementos básicos y otros cuatro : las manos, el tiempo, la imaginación y el espacio donde puedes hacerlo y si se puede hasta lo vendes y comes en una vasija de barro para hacer otros nuevos objetos, con utilidad física o sólo visual, que es importante pues de la vista nace el amor, pero cuando soy ciego me llega por el oído o la piel o el olfato.
Pero ahora veo bien y el camino se ilumina hacia donde debo seguir mi ruta.

Texto agregado el 03-08-2005, y leído por 956 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-10-2009 Que bello!!!!, grandioso trabajo, no le falta nada tiene todo lo que que debe poseer, sobretodo esencia, llamada AMOR, mis felicitaciones... cristalazul
16-08-2007 very good universe
02-05-2007 La felicidad no es fin, es camino. Zuro
22-08-2006 humm¡¡¡a reflexionar que bueno eh¡¡¡****** anitatuntun
18-08-2006 te hace falta lo más importante: convencimiento BrayestCifher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]