TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / IDENTIDAD DESCONOCIDA

[C:128136]

Volaba y volaba por los aires siempre libres, desde las alturas veía el mundo correr y detenerse en fracción de segundos, pensaba entonces en cuál sería su lugar en el universo, la misión que daría sentido a su existencia – pero no paraba de volar- era la tercera vuelta que le daba al planeta. Ni el frío ni el calor lo detenían, nada se interponía en su vuelo -ni siquiera las aves de metal que el hombre ha puesto en el cielo, nada....nada-. Ser diferente lo asustaba, no parecerse a todos le hacía temblar cada fibra de su cuerpo – mejor esconderse entre la bruma, entre las nubes-, su vida no era fácil –cómo esconder su realidad...cómo esconderse del mundo que lo observaría sin piedad. Por fin un haz de luz pareció iluminar su pueril confusión, la solución estaba al alcance.

Una identidad secreta era la mejor manera de esconderse, de huir de su realidad y no afrontar sus problemas...si algo malo pasaba no sería él el responsable, sería su otra identidad...y su vuelo de 1000 horas por fin cesó.

Ahí va...no es un avión...es Superman

Texto agregado el 04-08-2005, y leído por 236 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-08-2005 Ese un personaje recurrente este que te leo ahora, lo he visot en otros cuentos. Reo_libre
11-08-2005 Para ser superman y durar 1000 horas en vuelo, no es tan rápido con su mente como con su vuelo. Muy bueno Reconcomiosapiens
04-08-2005 genial muy bueno,me gusto ***** lagunita
04-08-2005 jaujauajauajaua, muy bueno, me mato el final genial juanitaR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]