TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / LA CARGA DE LA VIDA

[C:129530]

La carga no era para nada liviana y la rutina del trabajo le agregaba kilos cada día, ser obrera pesaba en su existencia. Veía pasar los años sin poder cambiar su situación, de aquí para allá esclava de la gran cadena productiva, no tenía tiempo de soñar, de desear... de amar.

Todos los días al despertar sabía que le esperaba la misma rutina mecanizada que cumplía sin pensar siquiera, levantarse había dejado de ser interesante...las expectativas de conocer algo o alguien nuevo estaban muertas.

Un día de esos en los que el cielo está más gris y el alma amanece más agobiada tomó una trágica decisión: finalizaría su existencia sin más, quién se percataría de la ausencia de una obrera más. Asomó su cabeza a la vera del río y lenta pero valerosamente se dejó arremeter por la turbulencia que la decapitó al instante.

Así terminaron sus anónimos días de obrera, cargando hojas para una madre que no conocía y que todas llamaban reina.

Texto agregado el 09-08-2005, y leído por 273 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 Muy bueno, además que muy bien escrito, con imagenes claras y con buen mensaje. ***** fabiangs
18-08-2005 buenesimo !!!*5 lagunita
12-08-2005 Es bueno, me gustó. Reo_libre
11-08-2005 wow... Me ha encantado, mi numero de la suerte es el 27 y el 27 en la charada china significa avispa, la avispa reina, muy pero que muy buen cuento, te dejo mis estrellas y un beso. debbie
11-08-2005 maestro, me saco el sombrero, y le extiendo mi alfombra roja, es usted fenomenal. este poema descrpcion es una de las mejores que he visto por aqui, un gusto leerle maestro. anggelbueno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]