TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anastassia / Inverosimil

[C:130136]

La Otra

Me hacía la tranquila pero mientras me contaba me latía cada vez más fuerte el corazón. Yo sabía que finalmente él me diría que la “intrascendente” rubia de pelo largo estaba embarazada. Él me daba justificaciones de lo sucedido, cuando yo sólo quería escuchar que eso no era cierto. Pero, recientemente nació Martina y él la reconoció. Desde ahora, la rubia será siempre la madre de su primera hija, y paradójicamente, “la otra”, soy yo.


Desayuno

“Hola, soy Pedro”. No hablábamos hacía un año. En un segundo toda esa historia me cayó en el cuerpo y me estremecí. Al instante ya conversábamos como si nada. Todo era raro. A la semana nos vimos. Un café y el relato del trabajo y la familia dio paso a las mujeres. Yo no quería saber, pero él me quería contar... A medida que decía a mí se me apretaba la guata. Cuando terminó, aguanté el llanto y lo felicité... Al llegar ahí, él seguía siendo “mi” Pedro, ahora, era el padre de una Martina que no era mi hija.

Texto agregado el 12-08-2005, y leído por 444 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-04-2014 el desamor siempre ha sido inspiración y buen comienzo para escribir, pese a todo quilapan
16-01-2008 Buena mano para contarlo, cuando esta situación te debería de llevar al extremo PAN-CONLO-MISMO
04-11-2007 Qué fuerte, pero pasa en muchas partes del mundo, es doloroso, muy doloroso para quienes hemos vivido esta paradója inverosimil pero que es tan realista que da escalosfríos, como texto me gustó mucho la forma en que lo narras de manera muy sencilla y el corte de tiempo que se hace con un punto y aparte, me parece estupendo 5* HaditaVelHer
26-12-2005 Que loco elAmo
23-08-2005 Me gustó. muy buenos HoneyRocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]