TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La existencia ideal de Joshua

[C:131668]






Joshua despertó esa mañana y de inmediato se sintió invadido por la placentera certeza de habitar un mundo perfecto. Se regaló un par de minutos para gozar del contacto tibio de las sábanas de seda sobre su cuerpo relajado. Era temprano aún y la luz del día aún no acababa de depositarse en todos sus dominios. Se levantó pues, calzando sus cómodas pantuflas que lo derivaron a la confortable sala de baño en donde se duchó con esa agua entibiada a la temperatura perfecta para que le acariciara y masajeara su piel. Luego se impregnó con esas exclusivas colonias que gustaba de usar y buscó después en su inmenso closet las prendas que mejor se prestaban para lucir ese maravilloso estado de ánimo que lo caracterizaba. Vestido, perfumado y sintiendo en su espíritu la grandeza de sentirse parte de una maravillosa sincronía, se dirigió a su cocina y allí se preparó un exquisito par de huevos que luego devoró junto a un trozo de pan centeno y un buen vaso de leche descremada. Todo perfecto, todo habitual en esa morada modelo en que Joshua transitaba con paso ufano. Satisfecho, oloroso, feliz, paseó su mirada por el lujoso departamento y sonrió dichoso. Todo funcionaba a la perfección. Encendió su stereo y Lizt vino a engrandecer esa sensación de deliciosa seguridad. Se acomodó, pues, en su sillón y comenzó a hojear ese diario que recibía cada mañana y que ahora contenía una bombástica noticia: comenzaba la Tercera Guerra Mundial…










Texto agregado el 18-08-2005, y leído por 246 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-08-2005 Ufffff... yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]