TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Liberada en el después...

[C:13181]

Después de pertenecerte, mi memoria declinó en los laberintos de la mente, para ya nunca regresar a ti...


Solté amarras de esa deidad, la que creí que esbozabas en tu vida, me liberé lentamente del temor a tus torturas, de ese ocaso encausado en los silencios, bajo el farol de unos ojos atormentados. Dejé la piel efímera que controlaba estos gemidos, junto a mi voluntad de enfrentarte, mientras tus manos aún forzaban los deseos a doblegarme ante tu rostro. Fui más allá de lo debido cruzando las aguas del espanto, rocé la paz de tu silueta, como una leve pátina del tiempo que yacía muerta, e indagué todo bajo las cuerdas de mi lengua, aprisionada en ese navegar de tus costumbres. Pude enaltecer mi dignidad arrojando tu hombría hacia el abismo, agolparme ante esas pupilas de abandono ya carentes de temblores, para ser mi propia luz marcando el deterioro de tus sombras. Y cuando todo se había resuelto en ti, sólo restó volver a mencionar tu paradero, quien escondido en los rincones de un adiós, perduraba en esa huída cobarde de tus disociados tiempos...

Ana Cecilia.












Texto agregado el 26-09-2003, y leído por 279 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-09-2003 Una delicia recorrer tus letras. UN BESO gatelgto
26-09-2003 Hay que suspirar el mio al leerte Anita, este me entro directito al corazoncito, como le haces? Besitos. Tu Fan Aire
26-09-2003 Hermosa prosa poética Ana.. gusto leerte un beso y un abrazo ruben sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]