TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / misuzu_air / Reflexión sobre esta sociedad

[C:132263]

Te ha pasado alguna vez, que te gustaría volar, crees que puedes y luego alguien llega y sin compasión te arruina ese sueño, te dice que no puedes, que eso es para niños pequeños, y toda tu dignidad se pierde entre la soledad?
Te han dicho alguna vez que por ser pobre nunca llegarás a ser una persona importante, simplemente por no tener recursos?
Te ha pasado alguna ves que quieres ser un súper héroe, se lo comentas a tus padres y ellos hayan la forma de borrar definitavamente esa idea de tu mente?
Te ha pasado alguna vez que te miraran feo sólo por el estilo de tu ropa?
Que por no querer probar droga, tus "amigos" te humillan y destrozan la vida?
Te ha pasado alguna vez que deseas ser amiga de alguien que nadie quiere, pero no lo haces porque tienes miedo de que los demás te rechazen a ti?
Te ha pasado alguna vez que te gustaría visitar a los ancianos que están solos, pero no lo haces porque tus amigas "top" dirían "esto no es ameno"?

Y miles de cosas más, que podríamos, pero no lo hacemos porque esta sociedad no las acepta, entiende amigo, debes ponerte a reflexionar, ¿cuántas veces has hecho lo que la sociedad quiere?

Texto agregado el 20-08-2005, y leído por 166 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-04-2006 mis ***** muy bueno como la dulzura que luce de tus letras, debe se lo dulce de tu mirada, siempre se puede ver mas allá de la mirada que nos rodea. lanegra
31-08-2005 Para tener poca edad, piensas y analizas bién; imprimes una disyuntiva importante para que sea reflexionada. Te doy 5 estrellas por tus inquietudes y por tener el coraje de plantearlas. LAPLUMA
20-08-2005 Muy buena reflexión. Creo que la sociedad aplaude que visites a los ancianos, que no uses drogas, que no rechaces a tus semejantes. A fin de cuentas, lo que se es dentro de la sociedad lo marca uno mismo. Lo importante es no dejarse llevar por las presiones de grupos. Mariugenia
20-08-2005 Traes unas interrogantes muy propias de una edad que debería ser hermosa, pero que se enfrenta a unas realidades muy tristes, frustrantes, decepcionantes. En la vida se ha de responder a la propia conciencia y no a los dictámenes de grupos que a la postre, son pasajeros, efímeros como la vida misma. Ser genuino tiene un valor incalculable, y muchas veces hemos de pagar el precio por ello, en un momento dado, pero finalmente todos terminarán admirándonos. Un abrazo enorme. Dainini
20-08-2005 me gust!!!!!!!!!!! marcelita8
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]