TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / inmundo / Sobredosis de Ginkgo Biloba

[C:132467]

La fórmula química del Etanol es CH3-CH2-OH...
La capital de Burkina Faso, antes conocida como Alto Volta, es Ouagadougou...
El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de sus catetos...
El punto mas septentrional de la Venezuela continental es el Cabo San Roman Península de Paraguaná 12º 11' 46" de latitud norte...
Bolívar murió en la quinta San Pedro Alejandrino de Santa Marta Colombia el 17 de Diciembre de 1830...
Mi primer beso se llama Gianinna, un 14 de Marzo de 1984 en la casa de mi primo Iván...
La maestra Fofina siempre me felicita por mis dibujos de casas cuadradas con ventanas redondas, chimeneas de colores y soles felices...
Agua es la primera palabra que balbuceé, aunque mi intención era decir Pepsi...
Las paredes de mi cuarto están tapizadas con hipopótamos azules de grandes ojos amarillos...
La lechita de mi mami es dulcita y liviana...
¿Por que me quieren sacar de aquí? ¡¡¡apaguen esa luz!!!...
Aquí se está tan cómodo y calentito...
Debo llegar primero...debo llegar primero...

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 478 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 Jjaajajjajaja...Buenisimo...me ha encantado el contenido y el continente... yoria
21-08-2005 q es estoooooooooo!!?!??!?! la gente debe dejar las drogas jajaJAJAJAJAJA q caguederisa sduv31
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]