TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / Sin titulo.. (alguna sugerencia?)

[C:132506]

El esbozo de una blasfemia me avisa, sin lugar a dudas que el final esta cerca... La venganza tiene un olor dulce pero a la vez lleva por sabor una amargura que no se te desaparese de tus sentidos... Tu cuerpo se inunda de algo que llamas rencor y envidia, antes de morir quiero que vuele mi mente... Llevar mi introspeccion a una ventana y tirarla al vacio... Alejarme del mundo atestado de guerras, miseria, pobresa, MUERTE... Las guerras se pelean sin sentido... ¿Porque?.. por ayudar a la HUMANIDAD a la SOCIEDAD, para aprovecharse de los debiles?... No lo creo, solo quieren tierras, petroleo, agua, y selvas amazonicas... Pulmones vegetales que nos llenan de vidad... selvas virgenes que nutren nuestra vida... El imperio contraataca... Ahora se gasta el dinero en armas de destruccion, en medir fuerzas belicas... En pasear un portaviones por las costas de paises del tercer mundo... ABAJO EL IMPERIO... ABAJO CADENAS... ABAJO y muy bajo queda el pueblo undido en la MIERDA.....

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]