TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PuenteColgante / Lentos

[C:132567]

LENTOS
Lentos, tus pasos siguen un ritmo lento y no puedo aún saber si se alejan o se acercan.
Lentos llevándose mi aliento, dejándome a la deriva tratando de comprender por qué de repente se alejan. ¿Qué fue lo hice para merecerlo? Tanto si tus pasos se acercaran no creo haber sido tan buena, pero si se alejaran tampoco creo haber sido tan mala, ¿Qué fue? nunca lo sabré si tus pasos me dejan.
Y espero inmóvil, ojos cerrados expectante, temblorosa, temo preguntar. Creo que seria mucho mejor dejar que tus pasos sigan su camino sin detenerlos, esta vez no forzaré el final, permaneceré así ,inmóvil, expectante. Tal vez rece por mi suerte pidiendo a tus pasos en silencio como lo hacia antes que regresen y ellos escuchaban, te traían a mi encuentro, brazos abiertos y cualquier duda, pena lo que sea se esfumaba, y cada duda era certeza, cada pena era alegría, ¿dónde quedó todo aquello que soñamos?
Lentos en la oscuridad, sigilosos, ¿vacilantes? Tal vez tú también dudas si te alejas o te acercas. Y contra eso no podré luchar ¿por qué yo nunca pude hacerte dejar de dudar?
No importa la decisión, aun lentos, sigilosos, vacilantes, aún alejándose logran llenarme de vida cuando los escucho. Tus pasos.
Lentos, vacilantes se detienen. Por fin tu beso en mi espalda me devuelve la vida y nuevamente he dejado de dudar, tu mano acariciando mi pelo colmándome de seguridad. Solo tus pasos, saben de la felicidad que me completa cuando te traen y aún así a veces te alejan.
Lentos en la oscuridad, sigilosos, seguros tus pasos hoy llegan a mi encuentro.
Sobreviví una noche más. Mañana…

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-10-2005 Me encanta la idea de los pasos que viene y van y con ellos la ilusion de un encuentro y la certeza de tener que seguir esperando..Mis saludos Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]