TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / catomix / Ella fue...

[C:132589]

Esa era quizás, la noche más oscura y cerrada del invierno, las calles estaban completamente vacías.
Por la nevada no le ra posible ver, se sentía enferma, no sabía a que atribuir su dolencia.
¿Cómo podía justificar su estado?
En el pasado ella había sido una gran consejera, pero hoy solo le quedaba despreciarse por el hecho de nunca escuchar sus propias palabras.
¿Cómo era posible? ¡¡ Tan majestuosa!!
-Que desagradecida es la gente, que perversa-
Caminaba lento, el viento frío provocaba un dolor muy particular en su pecho, casi le impedía respirar.
¡¡¡Que importante había sido!!! - Todas fantasías, que falta de sensatez -
La nieve le abofeteaba la cara a cada paso, no lograba despojarse de conciencia.
¿Era el sentimiento de culpa quien la enfermaba?
¿Una manifestación tediosa e irracional de desprecio?
- Qué irrespetuosos ellos !!! que vaniodosos !!!-
¿ O era ella la vanidosa?
-¡¡No!!, no era ella- Los miserables no la comprendieron, no tenian moral ni cutura, no podían juzgarla.......- pero lo hicieron-.....y cayeron sobre ella con todo el peso.
Ya no tenía más fuerzas, no pelearía por su lugar. A su paso solo inspiraba desdén en losa demás......
-Que injusticia-

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-08-2005 que bello cuento,de nieve y misterio me gusta tu forma de escribir !!!!hay que seguir adelante vamossss!!***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]