TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / El Conde Von Hemorroil en busca del macho perdido(historias de un vampiro del siglo XXI)

[C:132610]

Después de su última aventura el ego masculino del Conde Von Hemorroil había quedado seriamente dañado, eso y su bicentenario culo, claro... Pasó varios días sin salir de su lúgubre sotano, mitad deprimido, mitad avergonzado, así que decidió darse una inyección de moral y para ello nada mejor que tirar de agenda y quedar con alguna de sus antiguas novias vampiresas. Comenzó a llamar haciendo caso a su memoria, primero las más guapas desde luego, e ir bajando el listón en caso de negativa, pero no hubo mucha suerte, algunas habían sido eliminadas por estacazos, otras con agua bendita, dos murieron por sida e incluso quien había caído en las redes del matrimonio. Solo estaba disponible una vampiresa, la Condesa Eduarda Teutona, famosa por sus enormes colmillos, por supuesto, quedaron en verse esa noche en un bar de seres nocturnos, donde antiguamente se reunían monstruos y diablos, pero que ahora solo visitaban putas y borrachos, y es que los tiempos han cambiado demasiado.
No intecambiaron demasiadas palabras, ambos sabían a lo que iban, y aunque el sexo no es algo que les atraíga demasiado a los vampiros, no estaba mal echar un polvo cada veinticinco años. Pasaron a la sala privada para clientes vip's, una cama redonda de 3 metros de diámetro con un espejo en el techo, se desnudaron lentamente dándose caricias y leves modiscos, el Conde sacó su pene semi-momificado pero la Condesa le susurró el número 69 al oído, se tumbaron en la cama, él se tumbo primero y ella se colocó encima, justo cuando el Conde procedía a lamer las mieles del infierno un dolor indescriptible le hizo gritar como un cochino en San Martín, abrió los ojos y pudo ver como la Condesa Eduarda succionaba hasta sacar las lamentables hemorroides sangrantes de nuestro Conde.
En pocos días el Conde Von Hemorroil había sido violado y desangrado, y no se sabe si volvería a levantar cabeza...

Texto agregado el 21-08-2005, y leído por 446 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-06-2006 ¿Podrá levantar cabeza después de eso o ya son demasiadas las tragedias que se le amontonan? Muchas estrellas Balthamos
13-09-2005 Mira por dónde le han curado, y ha sido una hermosa vampira. Antes se empleaban sanguijuelas con el mismo fin, así que ya puede darse el Sr. Conde con un canto en los dientes (cielos, lo único que le faltaba al pobre) shinshan
26-08-2005 Pues pobre conde, jamas oí de un vampiro violado y desangrado, que pena, que iran a decir el conde dracula, y otros condes no vampiros? El pobre conde Von Hemorroil debe debe de estar bien depre. Aramis
24-08-2005 Joder. Duele sólo de leerlo. LeoMendoza
23-08-2005 Jajaja, sí, es para cagarse de risa. Tenés una imaginación a prueba de...mas vale me callo. Me voy cantando 5* ISLERO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]