TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Encontré el flanco

[C:140382]






Desesperado, acorralado, con las ideas danzando en mi cabeza, escribo y es como si trazara líneas en el agua. Palabras que van dibujando ideas que se quedan agazapadas tras la fortaleza ciega que me impide penetrar y depositar en mis alacenas el importe de lo que sueño, pienso o desvarío. Una y otra vez acometo y siempre soy rechazado por esa ignominiosa página en blanco que no me entrega respuestas y parece gritarme en la cara que no, que jamás, que nunca más. ¿Será tan así? ¿Deberé resignarme a ver todo de lejos, contemplar a los demás que se desenvuelven con relativa facilidad. Busco flancos débiles, agujeros imperceptibles, pero no, todo está completamente amurallado con esas piedras azulosas que hasta hace tan poco me parecían amigables y ahora me desconocen con la ferocidad del mítico Cancerbero. No me rendiré, juro que no me rendiré y seguiré golpeando las piedras tratando de encontrar la oquedad que me permita ingresar a esa fortaleza en la que me siento tan pero tan a mis anchas…












Texto agregado el 14-09-2005, y leído por 256 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2005 Un tanto reiterado el tema, pero lo llevas bien, con ese estilo... neus_de_juan
14-09-2005 Excelente texto querido maestro. Nunca podrás de dejar de encontrar el flanco, lo llevas en la sangre. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]