TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pierremenard / Fragil.

[C:140620]

"Pulvis est..."
Es casi tenue como un filo, como una pequeña lagrima sobre el cristal.
A veces despierto con su delgada textura sin sombras y acaricio sus breves pechos con el inicio de mis dedos.
La leve concavidad del torax solo puede abarcar un corto suspiro, un aliento intermitente y silencioso. Son sus piernas un esbozo lineal, una curva gracil semitransparente; la templanza se agita al comenzar su vientre y el Monte de Venus circunda el trazo mas bello y mas oscuro. Parece flotar su cuerpo en la penumbra sostenida por los pliegues de las sabanas como una brizna.
No puedo asegurarlo, solo lo supongo, y cuando despierto en las noches la rozo imperceptiblemente hasta notarla, incluso alli, donde su infima levedad me lo permite. El pleno sudor que recorre raudo su carne es un enjambre de luciernagas, un camino plateado dispar y divagante, un imperio que acabara desvaneciendose con la primera brisa matutina.
Cuando por casualidad la conoci era apenas una niña, la luna caia a pleno sobre los enormes ojos almendrados que despedian un ambiguo resplandor mientras, simultaneamente, se complacia el satelite en diseñar garabatos en la piel morena.
No dijo nada, y yo tampoco, nada mas basto mirarnos, explorarnos lentamente; cuando termino por marcharse aun retenia en mis ojos las fragiles manos como alargadas saetas posadas sobre los muslos de manera elegante.
A partir de esa y de todas las noches es invariablemente mia, aunque sigilosa la fresca brisa de la mañana fragmente su cuerpo en pequeños trozos de la mas fina porcelana, para luego ser un polvillo imperceptible y regenerarse con los primeros contornos de la noche,
bajo un nuevo cuerpo,
bajo un nuevo nombre...

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 358 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-12-2005 Delicado texto en el que el erotismo se troca en poesía .Me gustó conocerte Ninive
05-12-2005 Frágil, sutil, como la materia de los sueños. Me alegro de haberte descubierto. ***** Dehumanizer
04-12-2005 Bellísimo texto! ***** elena2005
26-11-2005 se mezcla poesía en la prosa con matices fantástcos que ya no sabes si todo fue un sueño. Me encantó el erotismo que plasmas. SAludos iolanthe
21-09-2005 que parezca, me falló el teclado ja espartako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]