TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a00000 / ojos perdidos

[C:140675]

Sola, en esta habitación que me agobia, veo tu reflejo en el húmedo cristal de la ventana. Llueve afuera, truena y los relámpagos iluminan mis ojos llorosos. Unos ojos que han perdido su brillo, su belleza, su esplendor. Unos ojos que partieron contigo y me olvidaron.
Ahora son unos ojos que nadie más mirará, que sólo existen en los recuerdos, recuerdos tristes y borrosos que me hacen naufragar.
Mi alma se inunda como las calles afuera y sonrío al pensar en los transeúntes que aún tienen la esperanza de que se detenga, pero yo no, esa esperanza ha perdido fuerza y sé que el invierno que me habita no se alejará jamas. Solo me resta esperar que este invierno infernal nunca te alcance jamás y que para ti siempre sonría el sol aunque ya me hallas olvidado.

Texto agregado el 15-09-2005, y leído por 1324 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-01-2011 de verdad que no logro entender la formula para hacer quedar plasmados tus sentimientos en tan buen texto, es increhible!!.... repito: me encanta como escribes....5 estrellas bishanitaw
29-10-2006 Me encantó porque me encontré con u conocido sentimiento... naiviv
09-03-2006 Creeme que te entiendo muy bien, estoy pasando por un momento de tristeza y me identifiqué con tu texto... maravilloso DARKROSE
06-01-2006 te entiendo perfectamente,conozco ese dolor...un abrazo y mis***** ambar154
29-12-2005 uhh... tenes que leer mi cuento Ojos, te va a gustar, completa todo esto. kevlar_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]