TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kupenda / las vidas que han pasado por mi boca

[C:141031]

He tratado en vano de meter a mi pantalla una historia, frase corta inerte que llame la atención de las personas que miran mi trabajo, en fin……no puedo ha sido la tarde inútil, la vida larga en las cuatro horas que me quede aquí esperando la idea materializada de las noches, días, sensaciones.

La aparición de la inspiración, palabra abandonada hace unos amores atrás. Me quede aquí tranquila, después intranquila y después dormida. Salí a pasear cual gato en los techos de las casas francesas, al maullar a la luna marcada y remarcada en mis intuiciones, como símbolo de recuerdos tristes que vienen danzando semidesnudos para que los disfrute, con las sonrisas, los ojos pálidos de aquel día, el gesto uniforme tan cronometrado y conocido, la pausa, el inicio de la palabra que no recuerdo ya.

Hoy he tratado de dibujar las vidas que han pasado por mi boca sin trazar una sola línea coherente que me ponga la visión de una cara antes recorrida por mí. Hoy he pensado y pensado, solo me queda esperar regresar a mi tarde inútil despierta, en donde todas las presencias regresan.

Texto agregado el 17-09-2005, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-10-2005 aaveces no que ni el recuerdo de unos labios que algun día besaron y se fueron azuletereo
06-10-2005 ***** denada
06-10-2005 No todo lo que pasa por nuestras vidas puede plasmarce en letras... unas quedan en la mente como recuerdos o como olvidos, otras como sueños y otras saben regresar... denada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]