TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / VIAJERO XXV. LA INTERRUPCIÓN. (DEDICADO UNA VEZ MAS A DEHUMANIZER CON LOS DESEOS DE UN BUEN VIAJE...)

[C:142011]

El viaje no ha terminado aún. Escasas etapas hemos recorrido juntos. A partir de aquí, viajero, el camino se llenará de tus letras y tus colores.
Viajero: debes tú escribir y llenar los vacíos del alma. Tú que has seguido con curiosidad mi derrotero, te has apasionado y has reflexionado en el camino debes lanzar a los cuatro vientos este incesante caminar por la experiencia.
El fin del viaje no ha llegado. Quizàs en una etapa posterior volvamos a encontrarnos en otra encrucijada.Hoy el silencio me llama. Termina una etapa y ya no siento la necesidad precisa de guiarte. Hoy necesito sentarme y esperar que el tiempo me de una revancha. Que el tiempo me acorte la espera.
Viajero: hoy necesito de tu mano para seguir el camino. Tu mano y tu lectura atenta. Hoy necesito saber que cosas te provocó la llegada de este viajero.
Viajero: me despido...debo iniciar un camino distinto. Debo llenar otros recoveocos de palabras.
Siempre me acordaré de tu mano, viajero acompañante.
Viajero: por leer: gracias....Por permanecer: gracias. Por existir: gracias. Por acompañarme: gracias. Ojalá la vida vuelva a reunirnos, si no lo hace tengo la certeza que este viaje fue primordial para llegar al encuentro. Me encuentro puro de rencores, no tengo odios...puedo mirar el sol y reconocerme en sus rayos.
Viajero: hasta pronto!
Viajero: que la luz que llevas nunca te abandone....

Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 258 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-01-2006 muy bueno me gusto. sorias
24-11-2005 ***** peinpot
23-11-2005 El viaje de la mano de un amigo se torna siempre fascinante. Lo hermosa se multiplica y lo doloroso encuentra su bálsamo. Que el viaje les brinde todos los encuentros necesarios para sus almas y sus des-conciertos. Mis estrellas***** Cris Lancy
28-09-2005 El viaje es el destino y no el llegar. Conocerse, conocerte, en fin, todo eso es parte del "ka". Cuando me dedicaste "VIAJERO XIV" te dije que era como si Stephen King me dedicara una de las "Torres Oscuras", ahora con este nuevo honor que me dispensas creo que se cierra el círculo del que habla el mencionado libro. Gracias Gaby, por esta majestuosa obra que ya he pasado al papel para conservarla en un lugar más seguro que el éter. Gracias también por tu amistad a la distancia. Infinitas * para vos. Santiago Dehumanizer
26-09-2005 El viajero no sería tal si no siguiera su viaje... ese permanente deambular... no puede estar quieto en un sólo lugar.. debe moverse... siempre hay una nueva colina a la cual trepar... un río al que cruzar... una nueva fuente de la cual abrevar... atreides54
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]